interesante

129 14 42
                                    

Ryuk puv

Estoy aburrido, en este mundo no pasa nada, este mundo esta podrido.

¿que puedo hacer para desaburrirme?

En eso vi que a un Shinigami  se le cayó su libreta siendo recogida por otro llevandosela al rey,

- si, como dije es mía- trate de convencer  para que me diera la libreta, éxito y ahora las reglas las pondré en inglés ya que es la lengua mas común haya- y ahora- cerré mis ojos y la lance al mundo humano.

Espere un tiempo y ya era hora de bajar, viendo al humano que tenía la libreta Laight Yagami, parece que no ha usado la libreta o es bueno actuando frente a su familia, ya que al encerrarse en su cuatro sonrió, sin que me viera entre a su cuarto viendo tantos nombres.

Es curioso porque definitivamente era otra persona estando abajo no veía señales de haber usado la libreta en cambio ahora, creo que me presentare.

- veo que te has divertido- le dije es lo altero, pero parecía que fue pasajero.

Le explique todo y lo tomo de la mejor manera.

Se esta poniendo interesante, y además las manzanas son como decirlo jugosas asta que se acabaron.

-¡oye! se acabaron las manzanas- le dije mientras hacia otra cosa.

-¡haaaa! ¿quien eres? ¿que eres? ¡no me hagas nada!- eso si que es confuso, ya me conose ¿porque actúa así?- una disculpa- volvió al que yo conosco- bueno ya que me seguirás y tarde o temprano lo descubrirías en este cuerpo habitan dos personas.

- ¿eso se puede? ¿como?- enserio los humanos son interesantes.

- se le llama trastorno de identidad disociativo, antes conocido como trastorno de personalidad múltiple, la persona está bajo el control de dos identidades distintas de forma alternativa. Además, la persona no puede recordar información que normalmente recordaba fácilmente, como los acontecimientos cotidianos, información personal importante y/o acontecimientos traumáticos o estresantes.

-....-

-puede presentar de dos formas:

Posesión

No posesión

En la forma de posesión, las diferentes identidades de la persona aparecen como si se tratara de un agentes externos que habían tomado el control de la persona.

Las formas de no posesión tienden a ser menos evidentes para los demás. La persona puede notar una alteración repentina en su sentido de sí misma, tal vez sintiéndose como si fuera observadora de su propio discurso, emociones y acciones, en lugar de ser el agente.

- ¡oh! ¡ya veo! ¿ni alguien tan listo como tu se salva?

- el cerebro Humano es tan complejo Ryuk, que ni uno mismo se entiende- fue su respuesta.

- es tan interesante Light.

- jum no, Light Yagami es la otra personalidad pero, no llevo mucho de existir así que no sabia muy bien como me llamo pero con lo que llevo si soy Kira- los humanos son tan interesantes- por cierto evita que ese otro yo te vea ¿sabras distinguirnos?

- claro los shinigamis sabemos quien uso la libreta y por eso cuando te vi me pareció extraño.

- y cuando te acercabas yo tomaba el control.

- pero ahora no.

- bueno es por ese que nos sigue y planeo mi plan.

- una pregunta el también es una razon- le pregunto, él me ve.

- te refieres a los ojos? si en parte imagínate, sale mi otro yo y ve nombres y años de vida me delataría en seguida.

No negare que sus acciones son divertidas, pero el echo de que se tiene a el mismo como enemigo es interesante.

me extendería mucho si les contara todo.

- genial Parece que no hay nadie y por eso estas como Kira y no como Light - enserio no me acostumbro a llamarlo de dos formas- ¡eh! ¡oye! ¡no me ignores! ¡se que eres Kira! Por que si fueras....- lo regañaba cuando quiso salir, en eso hablo de haber cámaras y micrófonos,  también dijo lo peor mientras la casa este así no podré comer manzanas.

- y en cuanto a ti?- pregunté.

- para eso la revista si saben de mi, que crean que soy una personalidad... Pues mientras Light es Light yo seré lo mas normal o tal vez un lado un tanto mas... Tu sabes - dijo.

- si claro como pase mi examen de entender y saber de los humanos claro.

- no hacia falta que fuerzas sarcástico- me miro molesto- así que ya sabes si quieres manzanas encuentra las cámaras.

- ya voy - a pesar de ser divertido no deja de ser un mandon.

-¿que es...?- ese... Me tomo desprevenido ¡¿y luego quiere que su otro yo no me vea?!- ¿que?- el otro él vio lo que había comprado el otro - ¿por que compraría algo así? ¿Y si?

Ya veo, es obvio que tarde o temprano Light se enteraría de su otra personalidad y cuando pase le dará una vista equivocada.

Buscando las cámaras veo que Kira veía la revista, enserio eso de llamarlos de diferente forma marea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light Yagami dos mentes un cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora