el sospechoso

210 16 31
                                    

L puv

-bien Watari otro caso cerrado - dije aburrido- creo que una vez aceptare un caso fácil para jugar con el criminal.

-¡ L!- fui regañado por Watari.

- oye solo bromeaba- dije- además me conoces y sabes que no aceptere un caso de no ser interesante- comiendo un helado de fresa y chocolate.

- bien y si vas a Wammy's House.

- a si ¿cuantos pasaron?- pregunte curioso.

- fueron diez- trayendo las carpetas tome uno.

-mm curioso- poniendolo a un lado - mm na- aventándolo al otro.

- L con cuidado- acomodando esa y otras carpetas.

- solo tres de diez, Near, Mello y... Kitt- fuimos para ver a dichos candidatos.

- esto es muy rico - se condeno la tersera.

- así que Near y Mello.

- y yo?

- no acepto roba dulces como sucesor- y así se fue.

- ¿todo por un dulce?- pregunta Mello.

- lo que pasa es que fue directa y nada discreta.

- entonces ¿te puedo tomar un dulce?

- ¿no te conformas con el que ya tomaste?- se puso nervioso pero casi es bueno para disimular.

- es otra prueba ¿verdad?- hablo el otro.

- deberían volverse criminales así me den un poco de divercion- Brome recibiendo dos miradas de disgusto y una seria.

- jajajaja yo creí que eras como Near y no tenias sentido del humor.

- vez Watari el sabe de buenas bromas- resibiendo un fuerte suspiro- ambos están en un.. 50% de ser su sensores es tan difícil elejir - la verdad es de 45% y 55%

- L, hay algo en Japón- hablo watari- criminales han estado muriendo en masa - eso me llamo la atención- y a ese sus eso se le cono se como el suceso Kira.

-¿suseso kira?- instintivamente lleve mi pulgar a mi labios- Watari de me detalles.

- ¡no se puede ir así!- me grito Mello así esta 40% 60%

Y así me fui en la investigación descubrí cosas del caso pero, necesitaba información y confirmación.

- ¡Watari! Ya es hora - di la señal para comunicarme con las organizaciones policiacas del mundo diciendo que kira estaba en Japón.

Para que aburrirlos con palabras.

-¡L! Mi nombre es Lin L. Tailor y te ayudare- Pablo seguro a cambio de su libertad era un riesgo que tomaría.

- de acuerdo- acepte, quien lo diría no tardo, ni dudo en matarlo, gracias a eso las posibilidades de encontrarlo aumentaban.

-estuvimos investigando y esto es lo que tenemos;
kira: es japonés mas espesifico de Kanto.
Kira: solo nesesita un nombre y un rostro para matar.
Kira: posiblemente es un estudiante- claro que el último no confirmada.

Estoy listo para que agentes del FBI para investigar Cualquier cosa.

archivo familiar 7: Light Yagami

Edad: 17

Familia: soichiro Yagami, padre; trabaja en la policía y esta en la caso Kira
Relación: neutral.
Sachiko Yagami, madre; ama de casa
Relación: buena
Sayu Yagami, hermana menor estudiante de
Relación: exelente

Light Yagami dos mentes un cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora