Capitulo 3: Una Pequeña Cita Romántica

56 2 0
                                    

Narra Haruka:

Después de haber dejado a Michiru en su departamento, me diriji al mío, me sentía demasiado feliz, pues la chica qje me gusta acepto ir a una de mis carreras al día siguiente. Tenía planeado hacer algo especial para ella espero y le guste.

Narra Michiru:

Ya era de mañana y me acorde que me tenía que arreglar por que Haruka vendría por mi para ir a su carrera, era Sábado así que no iba a ir a la escuela.
Me levante mire el reloj y eran las 9:30 a.m nunca me despierto tan tarde pero bueno jeje, entre a la ducha, y me quedé pensando en lo hermoso que fue besar a Haruka, sus labios dulces y suaves. Gracias a ese pensamiento, me tarde demasiado en la ducha, salí y eran las 11:00 a.m, me vestí con algo simple para hacer de desayunar, terminé y ya eran las 12:00 p.m, que rápido se va el tiempo.
Subí a mi habitación a arreglarme.
Me puse mi vestido favorito, era de color verde agua y unas zapatillas del mismo color, y un poco de maquillaje, no me gusta maquillarme mucho así que solo un poco. Eran la 1:30 p.m así que decidí sentarme en el sillón y leer un libro.

Narra Haruka:

Ya eran la 1:30 p.m y me salí rápido de mi departamento. Me subí a mi auto y me diriji a una florería y compré un hermoso ramo de rosas para Michiru, en el camino hacia su departamento recordé aquel beso que me encantó, sus dulces y muy suaves labios me encantan, con tan solo pensar en eso podía sentir de nuevo sus labios tocando los míos.
Sin darme cuenta, ya había llegado a su departamento. Toque la puerta y ella me abrió.

Michiru: Oh! Hola Haruka

Haruka: Hola preciosa, que hermosa que te ves con ese vestido *la mira con una mirada seductora* 😏

Michiru: *se sonroja* M-muchas gracias Haruka, tu también te ves muy bien. 😳

Haruka: Toma Michiru, son para ti estas hermosas rosas,
Una flor hermosa, para otra flor más hermosa 💐

Michiru: Gracias Haruka, son hermosas *le da un beso en la mejilla* Nos vamos??

Haruka:Si Michiru vamos.

Narra Haruka:

Después de ese pequeño beso en mi mejilla que me encantó, nos subimos al auto y nos diriji os a la pista de carreras.
Una vez ahí, nos bajamos y entramos a la pista, ya casi todos estaban listos entre a cambiar mi ropa, y al salir vi a Michiru en las gradas, desde lejos me deseo buena suerte.

Narra Michiru:

Después de que Haruka entró a cambiarse, salió y desde las gradas le deseé buena suerte.
La carrera comenzó
Haruka había tomado la delantera, así estuvo durante toda la carrera asi que la ganó.
Cuando terminó todo, fui a ver a Haruka.
Estaba rodeada de periodistas, fotógrafos y reporteros. Así que espere a que se despejar a un poco.

Michiru: Felicidades Haruka, eres lo que cuantan los rumores jeje *ríe*

Haruka: Gracias Michiru.
Me podrías esperar en lo que me cambio de ropa??

Michiru: Si Haruka aquí te espero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor para Siempre ❤️ (Haruka x Michiru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora