Punto de Vista de Della, 1:30 p.m.
Han pasado... ¿2, quizás 3 semanas? Ay ya perdí la cuenta, en fin. Ha pasado un tiempo, y McQuack y yo lo llevamos bien. En realidad, él es mejor de lo que esperaba: es atento a cualquier detalle, por minúsculo que sea; respeta mi espacio cuando sabe que lo quiero; es cariñoso y romántico; sabe besar muy bien 7v7 y es alguien educado, además sabe cuidarme bien la espalda. El problema es que aún no hemos tenido nuestra primera cita, quizás porque ninguno de los dos quiere arruinar todo y porque ni siquiera sabemos que queremos hacer para ella, en esta ocasión si sé que el tampoco sabe que hacer porque ahora nos lo contamos todo. Ésta vez le pediré ayuda para la primera cita a alguien, pero no será a mis hijos, ni a Donald, ni a Tío Rico, será... ugh... alguien a quien creí que jamás le pediría ayuda con este tipo de temas...
Della: Um... ¿Sra. Beakley?
Beakley *limpiando la alfombra en el corredor*: Adelante
Della: Hola, ¿puedo pedirle un consejo sobre algo un tanto íntimo aunque aún así necesito una pequeña ayudita?
Beakley: Vienes a preguntarme que deberías hacer para tu primera cita con McQuack, ¿cierto?
Della: ¿¿QUEEEEEE?? Noooooooo...
Beakley: Querida, por favor, he sido espía por 50 años, soy abuela y madre, he tenido cientos de citas antes que tú y por lo nerviosa que estás se nota que vienes a hablarme de eso:
Della: ...
Beakley: Además, tu y McQuack han hablado de lo mismo desde hace 3 días, era obvio que tarde o temprano alguno de los dos terminaría por preguntar por una tercera opinión.
Della: Está bien, lo admito, vine por una segunda opinión. Es que... es difícil decidir que hacer, ambos sabemos que le gusta al otro, y tenemos tantas cosas y lugares en común que es difícil elegir sólo uno
Beakley: ¿Y por qué no van a varios sitios en lugar de sólo uno? Una cita no es asistir a un solo sitio específicamente
Della: ¿En serio? ¿No se trata solo de ir a un lugar a cenar, o a un boliche, o algún lugar de interés para ambos? ¿De verdad se puede ir a más de un sitio?
Beakley: Tú debes dejar de leer novelas y ver series mexicanas -_-
Della: Sí, quizá es por eso que me sorprendí...
Beakley: Bueno, ya tienes mi respuesta querida. Ve con McQuack a los sitios que a ambos mas les gusta y diviértanse. No sean tacaños y regresa temprano, sabes que debes ser buen ejemplo para tus hijos...
Della: Por llegar un poco tarde, mis hijos no harán lo mismo
Beakley: Muérdete la lenguaBueno, sólo debo de ir a McQuack a donde más nos gusta ir, no importa si al resto le parece raro, será divertido para nosotros, y eso es lo que importa, ¿cierto?
Punto de Vista de McQuack, 1:30 p.m.
McQuack: En serio que amo a Della, en todos los sentidos posibles de la palabra. Es carismática, inteligente, divertida, a veces algo ruda pero también cariñosa, dulce, sus labios saben a fresa <3 Pero hay un problema: no sabemos que hacer para nuestra primera cita. No sabemos a dónde ir y queremos que sea algo especial y único para los dos, pero no tenemos idea de a donde ir. Por eso los llamé a ustedes, son los únicos que pueden ayudarme en esto...
Hugo: ¿En serio somos la única opción que te queda?
Paco: Digo, pudiste hablar con tío Rico sobre esto, ya sabes, por que él y Goldie son...
Luis: Si, además, ¿que sabemos nosotros sobre citas?
McQuack: Bueno, creí que alguno de ustedes había intentado algo con Rosita, ella siempre está con ustedes así que ya saben...
Luis: Rosita es linda, pero es sólo una amiga. No me gustan las chicas rudas
Paco: Sí, y ella es mi mejor AMIGA, tú siempre serás mi mejor AMIGO, así que no te preocupes.
Hugo (más rojo que su camiseta y que un tomate): Yo.... no tengo ningún argumento en contra de eso, PERO YO NO SOY EL CENTRO DE ATENCIÓN AQUÍ, HAY QUE AYUDAR A MCQUACK, ¿OKEY?
Paco y Luis: Claaaaaaro....
Luis: ¿Y que les gusta hacer a ti y a mamá?
McQuack: ¿Que cosa? ¿Por que la pregunta?
Paco: Porque tal vez ustedes dos puedan hacer algo que a ambos les gusta en su cita. Yo que sé, ¿jugar bolos? ¿una cena tranquila? ¿estrellar un avión?
Hugo: ¿Por qué diablos estrellarían un avión en su cita?
Luis: Sí, eso no tiene sentido...
Paco: Es McQuack, estrellarse es lo suyo :)
McQuack: Eso es cierto, pero no es el punto. Aunque me dieron una buena idea. Llevaré a Della a nuestros lugares favoritos, lo pasaremos genial, sin interrupciones, sólo ella y yo.
Hugo: Eso es... De hecho, es una gran idea
Paco: A mamá le encantará. Está decidido, llevarás a mamá a la mejor cita de su vida
Luis: Ahora ve, prepárate y dale a mamá una cita que nunca olvidará
McQuack: Sí
Paco: ¿como es mamá?
McQuack: ¡LINDA!
Hugo: ¿Cómo son sus historias?
McQuack: ¡INTERESANTES!
Luis: ¿Quién pagará la cuenta?
McQuack: ¡JOE MCQUACK!
Los tres: ¡AHORA VE A TU CITA!
McQuack: ¡IRÉ A MI CITA!Esto será perfecto: Sólo Della y yo en nuestra primera cita, pasándola en nuestros sitios favoritos. Esta noche, seré peligroso... A-ah... ¿peligroso? No, ROMÁNTICO, ESTA NOCHE SERÉ ROMÁNTICO. Si, eso...
Della: ¡McQuack!
McQuack: ¡Della!
Ambos: Que te parece si para nuestra primera cita vamos a ese arcade que recién renovaron, luego vamos al restaurante dónde comimos por primera vez juntos a almorzar después del arcade, para luego hacer un recorrido en las montañas con el avión y luego descansar en un motel.
Della (pensando): ... Wow, no puedo creer que hayamos tenido exactamente la misma idea. Creo que de verdad estamos hechos el uno para el otro
McQuack: ¿Tú tenías la misma idea? ¡Estupendo! Vayamos al Cazador... digo, al Caza Nubes y pongámonos en marcha a ese nuevo arcade
Della: Ah.. si, pero me alegra saber que al fin se nos ocurrió algo. Muy bien, ¡¡AL CAZA NUBES!!Cuando ya estábamos a punto de montarnos, los niños aparecieron detrás de nosotros, emocionados por nuestra cita como si fueran ellos a ir.
Punto de Vista de Della
Eso... fue... ¡¡MARAVILLOSO!! Fue la mejor cita de mi vida. Quiero volverlo a hacer alguna vez. Ese arcade lo tenía de todo: baloncesto, jockey, futbol, ¡¡¡HASTA TRAMPOLINES PARA ADULTOS!!! Y debo admitirlo, McQuack puede ser un rival duro de roer cuando él quiere serlo, casi me vence en el baloncesto en el jockey. Después de eso, fuimos a aquel restaurante que habíamos visitado juntos por primera vez hace 9 meses. No estaba muy lleno como la primera vez que fuimos, lo cual fue perfecto, después de todo, queríamos tiempo a solas. Después de comer, fuimos a volar un poco por las montañas, le enseñe un para de trucos a McQuack, aún no los ha dominado, pero sé que lo hará con el tiempo. Él me enseñó un par de trucos también, y debo admitir que es bueno pilotando cuando quiere serlo. Cuando cayó la noche, decidimos quedarnos en un motel, y esa noche fue tan romántica, me caliento de solo pensarlo, él llegó, me llevó a la cama y...
Autor: OKEY DELLA, SE ACABÓ. Esta es una historia apta para toda la familia, así que no habrá nada de escenas eróticas ni calenturientas. Hay gente que aún no está mentalmente lista para eso. Así que por favor, sólo pasemos a la transición del día siguiente, ¿quieres?
Della: Agh, está bien...Al día Siguiente
En serio, anoche tuve la mejor experiencia de mi vida. Después de despertar a McQuack, nos preparamos para ir de vuelta a la Mansión. Al volver, los niños nos recibieron del mismo modo que nos despidieron, totalmente emocionados, haciendo un millón de preguntas sobre que hicimos, como nos fue y etcétera. Realmente, amo a McQuack, y nunca olvidaré nuestra primera cita, ni nuestra primera noche juntos. Pero ahora siento unas ganas muy extrañas de... vomitar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Rival - Delpad (Della x Launchpad)
RomanceDella siente remordimiento hacia McQuack, quien es el piloto actual de McPato, pero después de haber vivido tantas aventuras juntos, comienza a ver a su rival de otra manera. Este es mi primer trabajo en Wattpad, y he decidido usar los nombres en es...