Epílogo

370 18 12
                                    

2 años Después

Gracias a Dios sólo fue un huevo ésta vez. Sí, McQuack y yo hemos cumplido 2 años de casados y ya hemos tenido a nuestra pequeña hija, Isabel McQuack. Hugo, Paco y Luis casi que enloquecieron cuando se enteraron que tendrían una hermanita, y yo casi me desmayo de la impresión de saber que tendría una hija y que ahora si podría sentir lo que se siente criar a un niño, junto con McQuack, claro

Sí, las cosas fueron difíciles en un principio. No me gustaba estar con él en lo absoluto, pero después de nuestra primera aventura juntos, me di cuenta de que lo trataba mal en vano. Jamás llegué a creer en aquel entonces que terminaría formando un a familia con él, realmente se ha esforzado por ser un buen padre y por ser un gran ejemplo para su hijas y sus hijastros. Lo amo demasiado, y estoy feliz de saber que no es igual Damian, aunque debo agradecerle en parte porque, si no me hubiese dejado, yo jamás habría conocido a McQuack y jamás me habría dado cuenta de que está bien enamorarse otra vez, siempre y cuando sea de alguien que me ama y me aprecia por lo que soy. 

McQuack se ha superado a sí mismo en estos 2 años, y mis hijos son casi unos adolescentes natos, y Hugo lleva "más que una amistad" con Rosita. En resumen, han sido años de puras cosas buenas, ¿que más se puede pedir?. 

McQuack: Eh, Della, necesito ayuda con Isabel, no quiere entrar en la bañera...

Oh, en seguida te ayudo. Bueno hija, eso es todo lo que debo contarte en ésta grabación, espero que comprendas que tu padre y yo nos amamos mucho, y que el día que llegues a casarte, entiendas que debe ser con alguien que te aprecia por quien eres. Adiós

McQuack: ¿Qué estabas haciendo?
Della: Hice una grabación para Isabela, se la daré cuando llegue a casarse. Sé que aún falta, pero sabiendo que hice esto, me estoy asegurando de que no cometa el error que yo cometí la primera vez.
McQuack: Bueno, tienes un largo camino que recorrer junto a ella, y junto a mí, pero ya hablando en serio, AYÚDAME ¡QUE NO SE QUIERE DAR UN BAÑO!
Della: Bueno, ya voy

FIN

Enamorada de mi Rival - Delpad (Della x Launchpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora