El secuestro de Vaggie

3.1K 125 62
                                    

Hola lectores curiosos, espero se encuentre muy bien... en cuanto a mi persona no tanto, han sido unos días muy melancólicos para mí...

Hoy vengo con algo diferente para ustedes, quería probar algo nuevo así que aquí esta... podría darle larga a esto solo si veo apoyo e interés de parte de ustedes. Aunque considero que este One shot es más para pasar el rato para mí.

Esta vez quise usar a dos de mis personajes femeninos favoritos para esta ocasión: Vaggie y Velvet

Por cierto, Velvet se convirtió rápidamente en una de mis chicas preferidas de HH (* u *)

Sé que no han dicho mucho sobre el personaje de Velvet: como su personalidad, poderes, gustos etc.

Es por eso que solo "supuse" como es su personalidad basándome en lo que vi del piloto y se ha dicho hasta ahora de Velvet: Estoy consiente que no es algo legal la personalidad que le coloque a Velvet pues no ha sido confirmado por la autora, así que no me gustaría que vengan a decirme que "así no es la personalidad de Velvet o X cosa de Velvet no es así como la describes"

Así que por favor mantengamos el respeto ante todo como buenos fans que somos de Hazbin Hotel. Esta es solo mi visión del personaje Velvet.

Gracias y espero les guste :)

Ya saben cómo funciona esto

(Mis comentarios personales)

-cuando los personajes hacen sus acciones-

*cuando piensan*

"..." los tres puntos es para separar las paginas, esto lo uso por si quiero editar algún texto me sea fácil saber en qué página buscar, espero no sea inconveniente.

.....................................................

Velvet era aquella chica risueña que escondía oscuras intenciones bajo esa radiante sonrisa suya.

Un día estaba tan aburrida mirando el número musical de la princesa Charlie en su preciado teléfono, que envidia, se decía, al menos ella tiene alguien con quien hablar y pasar el rato, fue en ese momento que tuvo una idea malvada.

La princesa Charlie ama a su novia Vaggie ¿Qué tal si alguien la secuestra? Esa idea le encantaba en solo saber cuál sería la reacción de preocupación de Charlie, así que se puso manos a la obra.

Velvet lo había planeado todo con ayuda de sus dos colegas: Valentino y Vox o como a ella le gustaba llamarlos, Valentonto y Cara plana.

1...

Ella era muy insistente y caprichosa como una niña en cuanto sus peticiones así que le exigió su ayuda a ambos quienes se negaron, sabíamos que te faltaba un tornillo Velvet pero ahora vemos que te falta toda una caja de tornillos, le decían, ¿Para qué rayos quieres secuestrar la novia de la princesa Disney? Le preguntaban ya artos de su insistencia tan infantil.

Pero Velvet los chantajeo a ambos diciéndoles que le debían favores y que revelaría sus secretos a todos. Así que ambos se vieron un poco obligados a regañadientes en ayudarle con su capricho y todo con el fin de mantener su boca cerrada, Velvet estaba tan contenta que comenzó a saltar mientras aplaudía, al fin tenia a Valentonto y Cara Plana trabajando para ella en su plan.

Ejecutaron el plan según Velvet les indico, condujeron cerca del hotel y para su suerte Vaggie estaba completamente sola arreglando las flores del jardín tarsero.

Velvet aprovecho para bajar del auto y acercarse a ella muy silenciosa con su teléfono en manos.

Vaggie nunca percato de su presencia acercándose lentamente a ella pues se encontraba de espaldas.

Vaggie x Velvet | El Secuestro de VaggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora