Carrusel

2K 120 96
                                    

¡Hola lectores curiosos! Espero se encuentre muy bien todos los lindos lectores de esta bella comunidad. Hoy vengo a traerles la segunda parte de este raro fanfic que se me ocurrió digamos "shipiar" un poquito a estos dos personajes.

Mi meta era llegar por lo menos a 100 vistas y al menos 10 estrellitas ¡Y lo hemos conseguido! Es por eso que tenemos esta segunda parte para todos ustedes. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios, la verdad que me motivan mucho a continuar por ustedes (≧◡≦) ♡

Ahora si vamos con ello :D

Ya saben cómo funciona esto

(Mis comentarios personales)

-cuando los personajes hacen sus acciones-

*cuando piensan*

"..." Los tres puntos son mis enumeraciones de página, esto me sirve para cuando necesite editar algo.

...............................................

Después de aquel acontecimiento del secuestro las cosas trascurrían con normalidad para todos, salvo que ahora tanto Charlie como Vaggie encontraban la manera de levantar la imagen del hotel después de aquel vergonzoso video divulgado por la web.

Esa mañana en particular Vaggie se dirigía enojada a donde se encontraba Charlie ya que debía obtener respuestas de ella por algo inesperado que sucedió...

Vaggie: Charlie no puedo creer que hicieras esto – dijo abriendo la puerta.

Charlie: ¿De qué hablas Vaggie? – expreso preocupada.

Vaggie: ¡De esto! – y alzo unos papeles – ¡De esto es de lo que estoy hablando! – pronuncio molesta.

Charlie se acercó para examinar aquello papeles de los cuales se podian ver que Alastor había firmado.

Charlie: ah – dijo algo apenada – si es que, Alastor se encargó de algunas de tus actividades mientras estabas secuestradas. Así que firmo algunos documentos asumiendo las responsabilidades del hotel.

Vaggie: ¡Pero lo sigue haciendo! Esas son mis responsabilidades, ¡yo soy quien ayuda a administrar este hotel desde el comienzo!

Charlie: Vaggie por favor – dijo intentando calmarla – Alastor ha sido de mucha ayuda desde que llego, solo intento que todo marche viento en popa, tener un poco de ayuda no está mal.

1...

Pero Vaggie estaba muy enfurecida como para comprender ello, se sentía traicionada aunque no fuese así exactamente.

Vaggie: esto es algo que haríamos juntas Charlie, ahora es el quien elige todo en el hotel, que cosas se corrigen y que no, altero los horarios y demás ¡No lo soporto! Le haz cedido demasiada libertad.

Charlie: Vaggie yo... - estaba con la mirada baja – lo siento, solo quiero que el hotel funcione lo más pronto posible y recupere algo de la dignidad que perdió, Alastor es muy influente en el infierno y puede ayudarnos a levantar la imagen del hotel.

Pero Vaggie no quería recibir ningún tipo de consuelo cuando Charlie se le acercó para tomarla del hombro, por lo que prefirió retirarse que seguir dialogando el asunto.

Charlie: ¿Vaggie? – exclamo intentando enmendar su errores pero era tarde - ¿A dónde vas?

Vaggie: No tiene caso hablar este tipo de cosas Charlie – y bajo la mirada al suelo para suspirar profundamente - siempre es igual, sin importar lo que yo haga Alastor siempre me arrebata todo... Estaré donde Cherry, necesito estar lejos de aquí – y así se retiró sin decir nada más.

Vaggie x Velvet | El Secuestro de VaggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora