Villaswag·Capítulo 6·

49 2 0
                                    

Narra Ansel

Ya estabamos apunto de acabar las clases,y lo normal era ir hasta el último día a clase.Pero aquel día el grupo que teniamos por VillaSwag decidio reunirse porque tenia una noticia.Una noticia que nos cambiaria a todos.

''Bueno vienen ya ¿o que?''dijo Ana nerviosa con las manos en los bolsillos''Tengo frio''

'''Deben estar al llegar''dije yo mientras soltaba humo por la boca del frio''Oye''susurre''¿Sabes que les pasa a esos dos?Que ni se miran''

''No se anoche escuche a mi hermano llorar...''dijo mirandole a Alba y Justin cada uno separado''Creo que ella ha vuelto con Nathan''abri los ojos anonadado y ella agacho la mirada''Espero que lo arreglen''

''Y yo''asenti sinceramente,.

''Ya estamos aqui''dijo Dani con una sonrisa mientras Raquel aparecia por detrás con una sonrisa mirando el movil''Raquel''chasqueo los dedos en su cara''Eho''le cogio el móvil rápidamente''Tanto Raquel como yo tenemos que deciros algo importante...''la miro a ella y suspiro ella asintio y nuevamente nos miraron a todos''Yo me voy a Madrid''todos miramos rápidamente a Ana que habia llevado la noticia impactada''he hablado con unos amigos mios que tengo de alli de cuando veraneo y han echo un grupo llamado Auryn y han contado conmigo''Y antes de que siguiera con algo más Ana se levanto y Dani tras ella.

''¿Y tú?''me encogi de hombros y la señale con la cabeza''¿Que nos tienes que contar?''

''Mi padre ha visto las que me han quedado suspendidas...y ha decidido mandarme a los Alpes ahi tengo a mi abuelo,el tiene un amigo Nicolas que hacen queso de cabra....alli a penas hay cobertura asi que me conectare cuando baje al pueblo''frunci el ceño y ella seguia sonreia.

''¿Qué?''Alba estaba boquiabierta y Justin perplejo.

''Pues eso...que voy hacer queso de cabra con mi abuelo...ya que no he aprobado y dice que derocha dinero en mis estudios...''parpadee rápidamente mientras ella sonreia.''Bueno me voy a preparar las maletas,adios chicos''y se despidio de un abrazo y fue saltando como Heidi.

''¿Esto...es broma?''Alba seguia flipando y justin carcajeo sin creerselo''Ha dicho que se va al monte...¿en serio?

''Entonces...''alba empezo a hablar''Eso significa que el grupo se reduce ¿no?''miro a Justin y luego aparto la mirada''Dani se va a España y Raquel a los Alpes...pues no tiene mucho sentido...¿que se hace ahora?buscar a alguien?''

''Con el tiempo''puse la mano para marcar pausas''Por el momento yo necesito asimilar esto''

Ana vino llorando,yo me levanté rápidamente y la fui abrazar''Hey ¿estás bien?''

''No''nego sollozando mientras me abrazaba más fuerte a ella''Me ha dejado,hacia unos días me entere que estaba locamente enamorado de mi y a la primera de cambio me abandona por...un grupo''miro a la nada mientras cerraba los ojos y seguia llorando''Ya no puedo hacer nada...''

''Hey tranquila''la abracé una vez más.

''Yo me voy''dijo Alba no sin antes darle un abrazo a Ana''Luego te llamo¿vale?''ella asintio y Justin y Alba se fueron por el mismo camino y no por que quisieran si no porque hasta llegar a su casa tenian que ir por el mismo sitio.

''¿Te inivito a un helado?''ella nego.

''No Ansel...gracias''y la agarre de la mano mientras ella se sorprendida y nos dirigiamos a una heladeria,me habian hablado muy bien de ese sitio,asi que decidi llevarla ahi.

(5 días después)

Estube conversando un rato más con Ana y descubri que era más simpática que Raquel.Hacia más gracia y no tenia obsesion por las cabras.Ah se me olvidaba decir después de la heladeria Ana y yo habiamos quedado varias veces y nos habiamos escapado con excusas para ir por ahi,pero una vez nos llegamos a besar ¿Y para que negarlo?me gusto y mucho,pero ella aun seguia pillada por Dani y era comprensible.

Alba y Justin seguian sin hablarse a penas.Y aquello nos preocupaba a Ana y a mi ya que si el grupo se habia reducido menos gracia tenia que se separara del todo.Dani ya llevaba unos días en madrid y lo único que nos dijo es que habia firmado con una buena discografica,y Raquel...

Ella nos paso varias fotos de ella con una cabra,al dia siguiente de llegar ya nos conto la experiencia sexual que tubo con una cabra y Nicolas,decidimos no querer saber más del tema y bloquearla.Antes de que vinieran las Navidades ya habiamos planeado varios sitios a los que ir todos juntos,pero Justin y Alba se negaban en algunos.

''No se que hacer ya con mi hermano''nego frustrada mientras se pasaba por la mano el pelo''Ya quedan dos dias para Nochebuena y insiste en que no quiere venir''la cogi de las mejillas y la bese''¿Qué haces?''se aparto extrañada

''No...no lo sé''negé nerviosamente''Lo siento''

''Tranquilo''parpadeo varias veces''Suele pasar,el estres quizas...''

''Sisi...¿Por donde ibamos?''respire profundo tratando de olvidarlo,y me decepcione un poco ya que el primer beso ibamos muy bebidos,y me decepciono de algúna forma el echo de que quizás ella no se acordara de lo que paso entre nosotros.

''Pues eso...''se puso roja''Qué planeabamos siempre estas fiestas ir el grupo junto y ahora estos dos no se hablan...yo no se que hacer más Ansel''

''Quizás podriamos llamar a unos cuantos de clase y asi no se sienten tan solos''me encogi de hombros''De algúna manera no estan ellos dos apartados o incomodos cada uno puede ir por su lado''

''Eh,pues no es mala idea''chasqueo los dedos mientras sonreia''Ven vamos''me cogio del brazo y nos dispusimos a correr por los pasillos del instituto,empezamos a hablar con los que más congeniabamos de clase y decidimos hacer un grupo de WhatsApp aparte, en el que quedariamos esos días de festividad navideña.

Y de pronto entro Justin sonriendo a clase''Vaya...''le señale con la cabeza''Se te ve feliz''

''Si,he estado pensado y creo que se lo voy a decir a Alba...''abri los ojos como platos.

Hacia unos días me termino de confesar lo enamorado que estaba de ella,pero que no sabia cuando decirselo.''¿Y a que esperas?''

''me ha llegado el rumor de que ha roto con Nathan...tengo que aprobechar en cuanto pueda''asenti sonriendo mientras le daba una palmadia en la espalda de confianza.''Estoy nervioso'

''Tranquilo lo haras bien''asenti,y mire a la puerta y ahi vi a Alba y Nathan besandose,y no fui el único porque Justin tambien lo vio y se giro rápidamente,apreto los puños y salio de clase dandole un empujon a Nathan,me parecio ver a Alba detrás''Joder''

''Asi no avanzamos nunca''dijo Ana detrás mio''En fin...¿Haces algo esta tarde?''

''Mmmmm que yo recuerde no ¿por?''frunci el ceño mientras ella sonreia.

''He pensado que mis padres no estan...pues podriamos organizar un Proyect X como la película ¿la has visto?''asenti''bien,pues necesito ayuda esta tarde para comprar todo y organizar todo.

''Cuenta conmigo''alcé la mano y la chocamos.

No se porque pero cada vez tenia mas ganas de besarla,pero no era plan yo aun sentia algo por Raquel,y ella por Dani

Quizás algún dia el destino nos uniria de otra forma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YHASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,no es muy largo pero porque estamos aqui trabajando en ello

esperamos que os guste y hasta el próximo capitulo!!!! 

Besos,Alba.

VillaSwagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora