:::Blake Johnson:::
–¡Bravo idiota, le ha freído el cerebro! ¡Le recuerdo que la necesitamos viva!– gritó Chris.
–Oh, ¡Cálmese! Solo ha perdido la conciencia, seguiremos intentando cuando despierte– respondió el "doctor" con frialdad.
Oía voces a lo lejos pero no lograba reaccionar. Mi cabeza ardía, al igual que cada músculo de mi cuerpo y podía sentir el olor a piel quemada que emanaba de mi sien. Hice un esfuerzo sobrehumano y poco a poco pude ir abriendo mis ojos, aunque no lograba enfocar nada, todo estaba borroso como cuando se empañan los vidrios por el vapor.
Divisé una figura al costado de la camilla y a continuación sentí cómo mis brazos y mis piernas eran liberadas de los grilletes. A continuación me sujetaron entre dos hombres y me llevaron a la habitación, mis pies se arrastraban a medida que avanzaban ya que no tenía fuerzas para caminar. Al llegar me arrojaron al suelo y volvieron a encadenar mis brazos con esos malditos grilletes. Luego, uno de ellos humedeció mi cabeza con un trapo sucio y agua, y poco a poco fui recobrando el conocimiento.
–Come, o no durarás la siguiente ronda– dijo el guardia mientras arrimaba una bandeja con lo que parecía ser una lata de comida instantánea y finalmente salió cerrando la puerta tras de sí.
Tomé la lata y tragué un poco de su contenido, estaba frío y tenía un sabor horrendo pero era lo primero que ingería en mis días de cautiverio. Aunque no estaba de ánimos para comer, decidí hacer un esfuerzo; si quería salir de allí debía tener fuerzas, y lo cierto era que se me estaban acabando.
...
Calló la noche y con ella la temperatura. Mi cuerpo estaba entrando en un cuadro de hipotermia y mis heridas lucían cada vez peor. Aún no podía sentir a mi loba, parecía que había desaparecido, me sentía más sola que nunca. Hasta mi mente era un gran embrollo, pensaba en mi familia, mis amigos, mi hogar... me preguntaba si aún estarían buscándome o si se habrían dado por vencidos, a veces dudaba... "ha pasado más de una semana, deben haber cancelado la búsqueda" ... "quizás crean que estoy muerta"; y luego me reprochaba "no serían capaces de abandonarme, aún me buscan... seguirán intentado siempre", y terminaba convencida de que por lo menos mi padre y mis hermanos lo harían.
Ya no estaba segura si Thomas seguiría buscándome, o siquiera si seguiría queriéndome... quizás había buscado otra compañera, y luego de cómo lo había tratado estaba en su derecho. Cuando pensaba en mi reacción y mi comportamiento al conocerlo me sentía como una tonta, había sido tan necia... Toda mi vida me había jactado de mi independencia y me creí autosuficiente por tener que enfrentar responsabilidades desde pequeña, y confié tanto en mi instinto y mis habilidades que no pude ver lo orgullosa que me estaba volviendo. Terminé construyendo una coraza que bloqueaba todo sentimiento, y rechacé la idea de tener una relación afectuosa por temor a perder esa autonomía a la que estaba tan acostumbrada. No soportaba la idea de perder mi estilo de vida, y ahora comprendía que muy en el fondo, temía llegar a enamorarme y que alguien cambiara todos mis esquemas.
Ahora comprendía que el amor verdadero no se trata de cambiar quién eres por agradar a otros, sino que te lleva a ser mejor de lo que eres, a apartar aquellas cosas que no te hacen bien para sacar a relucir tus mejores cualidades. El amor verdadero siempre va a querer lo mejor para ti sin esperar nada a cambio, no envidiará tus logros sino que te animará a cumplir tus metas. Amar es reconocer los errores y saber pedir perdón, es ponerse en los zapatos del otro e intentar entenderlo, es saber llegar a un acuerdo aunque se tengan pensamientos opuestos, es ser paciente, estar abierto a aprender de los demás y estar dispuesto a ver las cosas de forma diferente.
Me preguntaba si tendría una nueva oportunidad para arreglar las cosas con Thomas, si algún día volvería a verle...
A mitad de la noche oí que alguien venía en dirección a la celda. Esperé sentada en posición de indio pero alerta a cualquier oportunidad de escape. Un hombre entró por la puerta y encendió la luz, era Chris.
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLE
WerewolfBlake Johnson es una fuerte y osada licántropa descendiente de una familia de lobos guerreros que cumple sus metas sin que nada la detenga. Su vida cambiará radicalmente cuando sin esperarlo encuentre a su mate, la última persona en la que hubiera p...