Capitulo 12

208 10 4
                                    

mientras este ash se encontraba tirado en el piso,este zolda procedió a soltar un disparo de su giga launcher hacia este ash. ash a ver eso trato de protegerse con su manos.  

pero el disparo no fue hacia ash sino al mirror monster que lo iba atacar por atrás de su espada. el mirror monster a ver el peligro eminente desplegó su cuerpo con la intención que el ataque rebotara pero eso no fue el caso. cuando el disparo toco su cuerpo este exploto.

mientras ash se levantaba del suelo quedo impactado por ver que su atacante lo había salvado pero antes que pudiera agradeceré,este ultimo fue golpeado con el mago del Magnar Visor de zolda, en su cara.

Ash:¡¡¿qué demonios te pasa?!!.¿por qué primero me salvas y después me atacas? 

Zolda: porque estos es un guerra y prefiero ser el primero en atacar antes que me ataquen a mi 

le dijo mientras le apuntaba su Magnar Visor hacia ash,pero antes que pudiera de disparar este ash le dio un fuerte patada en la mano que sujetaba el arma.

zolda al recibir la patada provoco que su arma saliera volando,eso desconcertó a zolda peo cuando volteo a ver ash este ultimo ya se había puesto de pie y tomándolo de su hombro comenzaron a forcejear.

 Ash:¡¡ESCUCHAME!!,yo no quiero lucha en esta estúpida guerra,yo solo quiero proteger a las personas de los mirror monster.

Zolda: yo no me creo eso 

el se soltó de agarre de ash y le dio un fuerte puñetazo en el abdomen,a pesar de quedar algo desorientado,el embistió a zolda y lo sujeto en su cintura 

Ash: por favor detente y escúchame  

Zolda: suelta...me.¡AHORRA! 

le dijo mientras le daba un fuerte codazo en la espada a ash pero aun así el no se soltaba de este zolda,así que este empezó a golpearlo repetidas veces

CON RED Y SILVER 

ambos riders se encontraban luchando, red usando su wing lance y mientras que silver usaba su venon saber. actualmente ambos se encontraban forcejeando con su espadas. a darse cuenta que este forcejeo no iba para nada este red con su mano derecha saco su darkvisor de su funda,sabiendo que le podría dar un ventaja silver.

mientras que silver seguía ejerciendo presión con su espada no se percato de la acción que estaba por realizando este red. repentinamente silver sintió un fuerte corte  en su abdomen 

el se alejo de red al sentir dicho corte el se alejo un pocos metros,mientras cubría su herida con su mano izquierda. al alejarse de este red silver se percato de que el estaba sujetado sus dos espadas al mismo tiempo. pero red tiro su darkvisor,solo quedándose con su wing lance. 

mientras red se lanzaba nuevamente al ataque contra este silver,este fue interceptado por un mirror mosnter similar al que jimmy y ash se habían destruido pero con la diferencia que este ultimo desplegó un par de cuchillas desde sus antebrazos y con ellas comenzó a pelear contra red.

silver a ver eso   decidió irse de ese lugar ya que no estaba interesado en luchar con un mirror mosnters,por ahora. red se percato de huida de silver  

Red: Maldito seas silver 

DEVUELTA CON ASH Y JIMMY

este ash choco contra un pared tras ser lanzado por jimmy,por su parte jimmy ya con su magna visor a la mano,el comenzó a dispara un ráfaga de tiros hacia ash,el cual a ver eso esquivo los disparo que este zolda le lanzaba.

KAMEN RIDER  RYUKI. LAS BATALLA DE LOS 13 ENTRENADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora