MIRROR WORLD
mientras este ash estaba haciendo su contrato, este red se encontraba enfrentando al mirror monster.
este red había invocado su lanza y decidió atacarlo con este ultimo, por su parte el mirror monster se defendió con una de su patas, lanzado lejos a red.
el ariarados lanzo de su pecho tres púas de acero en dirección de red. a ver esto, red invoco a su mirror contrac y el cual se coloco en la espada de red en forma de una capa.
red tomo la parte inferior izquierda de su capa y la uso en forma de escudo para protegerse de los proyectiles . tras que los proyectiles chocara con su capa este red procedió a descubrirse y a lanzarse nuevamente a ataque.
mientras se lanzaba al ataque red dio un gran salto hacia el aire y con ayuda de drawin empezó a volar alrededor de mirror monster y con su lanza empezó a darle una serie de estocadas en su pecho.
tras recibir varios ataque por parte de red el mirror mosnter decidió lanzar de su boca un lazo de telaraña por su boca que envolvió a red y drakwing provocando que ambos dejara de volar y cayeran al piso. tras eso el mirror mosnter se acerco red rápidamente.
red trataba desapoderadamente liberase de la telaraña, cosa que prvoco que no se diera cuenta que el mirror mosnter se acerco hacia el.ya cerca de red el mirror mosnter lo golpeo con una de su piernas, lanzado asi a este red hacia una pared.
tras chocar contra la pared, red callo al piso algo débil. por su parte el mirror monster volvió a lanza una serie de agujas de su pecho en dirección a red.
mientras las agujas se estaban dirigiendo hacia red, fueron interceptaras por ash el cual golpeo una por una. despues procedio a sacar una cartas de su cinturón y la coloco en el guantelete de su mano izquierda
Dragvisor: sword vent
Red: acaso ash y el dragón
dijo red sorprendido a ver a ash con su traje de rider, por su parte ash alzo su mano de la misma manera que red lo había hecho antes e igualmente de cielo cayo una espada directamente a su mano.
ya con las espada este ash correo directamente hacia el mirror monster. por su parte el mirror monster volvió a lanzar su agujas de acero, pero este ash logro golpeas dichas agujas con su espada y con una pata el procedió a dar un salto al aire y a dar un corte flotar en pecho del monstruo.
tras hacer que le monstruo retrocediera este ash saco otra carta y la coloco nuevamente en su guantelete
Dragvisor: ¡¡¡¡Final Vent!!!
ash comenzó a realizar una extraños movimientos a su vez dragreder comenzó a rodear a este ash y volar hacia el cielo, tras eso ash dio un salto igualmente hacia el aire con Dragreder volando detrás de él.Tras dar una pirueta en el aire este dragreder lanza llamarada de fuego a Ryuki, impulsándolo hacia una patada voladora que golpeo al mirror mosnter, que finalizo con una explosión.
MUNDO REAL
esta leaf se encontraba enfrenten de una ventana observando la luchas de este ash
Leaf: !!!bien¡¡¡
grito esta leaf causando que las personas que estaban pasando se sorprendiera, exepto esta lana,mallow,lilie y pikachu, ellos solo se preguntaba que lo que estaba viendo ella a través del espejo.
ESTÁS LEYENDO
KAMEN RIDER RYUKI. LAS BATALLA DE LOS 13 ENTRENADORES
Fanficen el mundo pokemon. un mundo lleno de criaturas asombrosas y bellas, las cuales posen grandes habilidades para el combate. y alrededor del este mundo varias las personas que se dedican a capturar, criar, entrenar y cuidar de ellas son conocidos c...