•°¯'•• Prólogo ••'¯°•

141 8 3
                                    

En un universo paralelo a la tierra, situado a mucho más de 70 años luz del sol de los terrestres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un universo paralelo a la tierra, situado a mucho más de 70 años luz del sol de los terrestres. Habita una especie mejorada a los humanos, pero estos, se hacen llamar:Galaxis.

Ellos no son idénticos a los habitantes del planeta tierra, sino que cada habitante de los 4 planetas en los que se compone este universo posee características especiales.

Los Galaxis, són una especie muy avanzada tanto física como intelectualmente. Estos a la edad de 14 años acaban de desarrollar poderes y rasgos definitivos los cuales marcán a cual de los 4 planetas pertenecen independientemente de la nacionalidad de sus padres.

Cada planeta se diferencia por estaciones, el planeta más cercano al sol: es el astro Aestes, más conocido como verano, seguido de  Fons, primavera. Este se situa un poco más alejado.

A continuación , ya bastante más alejado del sol está Cadere, otoño y finalmente Hiems, invierno.

No en todos los planetas habitan las mismas personas , sino que en cada uno habitan Galaxis con específicos rasgos personales.

En Aestes, habitan los más alegres y sociables, según la posición que se encunetren del sol  los hará más poderosos y  cálidos.

En Fons, són los más "bipolares" e "hiperactivos". Al estar en el medio no acaban bien bien de definirese, pero lo que los acaba definiendo es su creatividad y poderes especialmente naturales de media intensidad.

Con Cadere, pasa algo parecido que con primavera, aunque estos son más reservados y respetuosos.
Se caracterizan por su serenidad y concentración, comparten intesidad de poderes con Fons aunque estos producen fuego y controlan los objetos.

Y por ultimo.... Hiems... estos habitantes son muy reservados.
Por lo poco que se sabe, viven en un entorno super independiente y  poseen poderes gélidos.

Al estar más lejos del sol, estos adoptaron poderes de muy poca intensidad, pero a lo largo de los años a causa del curze de un astro fugaz y la formación de varias estrellas, se hicieron más fuertes mediante la energía de estos.  Por la poca información que el resto de Galaxis conoce, se han hecho igual de poderosos que los Aestes,habitantes de verano.

Aunque parezca que en este universo todo es muy pazifico, divertido amistoso y fantástico... En realidad, no es todo lo que reluce.
Cada habitante sigue a su líder aunque entre Fons y Aestes, debido a la buena amistad, de sus lideres se les permitió establecer una conexión entre ambos planetas para asi potenciar la amistad de sus habitantes y ayudarse mutuamente.

Pero Hiems, se sintió muy rechazado al ser excluido junto a  Cadere de la amistad y conexión de estos, así que decidió distanciarse y únicamente relacionarse con el astro de otoño cuando ambos necesitasen ayuda.

A si que sin más, el universo de 4 planetas continuó girando y conviviendo así junto varíos enfrentamientos por parte de todos los habitantes de Hiems los cuales se sentían tristes,molestos y rencorosos.

Ellos, al no querer solucionar el desencuentro con primavera y verano acabaron evitando cualquier medio de comunicación y amistad entre ambos habitantes.
Pero entre toda aquella disputa se encontraba Cadere, ellos  no se lo tomaron tan mal, entendían que había amistades y buenas relaciones y que eso no había surgido con ellos.

Pero aún así, el astro de otoño se encontraba en  medio del enfrentamiento de estos 3 planetas y desafortunadamente, aún intentando convencer a Hiems de arreglar sus desencuentros, decidieron alejarse de todo lo que se relacionase con Galaxis que no habitasen en Hiems o Cadere.

Hola chic@s! Esta es mi primera historia, he decidido decantarme por el lado fantasía y universo. Me hacía ilusión sobretodo escribir de los chicos. Si queréis podéis comentar que os parece, cualquier duda o aportación en comentarios y yo encantada os respondo...
Espero que os guste y aquí os dejo los capitulos

Espero que os guste y aquí os dejo los capitulos✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒕𝒖𝒄𝒌 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒅 • Jack Avery•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora