"I thought heaven can't help me now
Nothing lasts forever
But this is gonna take me down"Wildest dreams-Taylor Swift
(Canción en multimedia)☆ ☆ ☆
-¡Mama!-gritaba a la vez que una fuerza me agarraba de manera que impedía mi movimiento.
-Hija no!- decía mi madre corriendo hacia mi.
-¡No quiero irme! Por favor,¡ ayúdame!-gritaba entre soyozos y lágrimas.
-Andra agárrame la mano-ordenó mi madre mientras juntábamos ambas extremidades
-Mama te quiero-le confesé mientras lloraba y me aferraba a su agarre
-y yo a ti hija mía,siempre te voy a amar-me decía entre lágrimas mientras me acariciaba la mejilla.
La fuerza por la cual me mantenía un poco más elevada del suelo empezó a tirarme más y más hacia atrás, mientras yo intentaba agarrar nuevamente las manos de mi madre.
Poco a poco me iba alejando de ella.-Mama noooo-chillaba mientras el agarre que tenía con mi madre se empezó a separar.
-Andra!
-Mamaa!- la mencionaba mientras era arrastrada hacia atrás.-Mamá!En todo el bosque en el cual nos encontrábamos, únicamente se podían escuchar mis gritos, no quería irme. Mi madre lo es todo, no la quiero perder.
Poco a poco la figura de mi madre se iba empequeñeciendo y empezaba a no distinguirse entre las ramas y árboles. Yo continuaba moviendo manos y piernas intentando bajar al suelo pero después de varios intentos, lo único que pude hacer era llorar mientras contemplaba la que durante 14 años fue mi tierra.
Mi madre era mi mayor apoyo, la persona que más amaba en el mundo y me habían separado de ella.
...
Estaba chillando, llorando y golpeando a aquella fuerza invisible la cual me mantenía agarrada por la cintura y la causante de separarme de mi madre. No sabía donde me encontraba, pero eso ya no me importaba, lo único que quería era volver con mi familia y amigos.
¿Porque la vida aquí es así? La odio, lo único que se esque la odio con todas mis ganas. ¿Porque tuve que ser de Aestes? ¿Porque no de Cadere?
...
Después de más de 20 minutos lamentando y maldiciendo , continúe haciendo todo lo que pude para soltarme y bajarme, pero aún así, pude ver como el paisaje otoñal lleno de árboles desaparecía entre las estrellas. Lentamente me encontraba en el espacio y podía ver mi planeta, bueno... el que fué mi hogar...Poco a poco cerré los ojos, estaba mareada, cansada, lo único que quería era seguir llorando y esperar que algo ocurriese, pero para mi desgraciada suerte nada de lo que deseaba iba a pasar. Empecé a respirar muy rápido, demasiado rápido podría decir, me quedaba sin aire, necesit...
-Desperté-
Abrí los ojos a la vez que me reincorporaba de la cama rápidamente por falta de aire. Y empece a aspirar todo lo que pude hasta recuperar completamente la respiración.
Aquel horrible recuerdo, cada día se colaba entre mis sueños y me atormentaba más no poder... Me tape los ojos mientras lloraba de nuevo, cada mañana pasaba lo mismo, empezaba a ser como un hábito... pero recordar a mi madre ... era muy difícil.
Habían pasado 4 años y cada día me atormentaba el recuerdo y dolor que siento por haberme separado de ella.Yo soy Andra, y vivo en Aestes.
Hace 4 años que llegue y desde ese entonces pensaba que todo me iba a ir muy mal, que este lugar sería horrible y lo peor de todo: estaría sola con 14 años en un lugar nuevo sin mi familia.Actualmente tengo 18 años y bueno... Soy bastante sociable y dentro de lo que cabe "alegre", en parte, esa felicidad se la debo a Daniel, mi mejor amigo.
Desde que llegué aquí, el fue la primera persona con la que hablé y casualmente también acababa de llegar, pero la diferencia era que el víno de Fons mientras que yo de Cadere.y bueno.... como explicar Aestes... este es un lugar .... INCREÍBLE. No se compara para nada con Cadere ni Fons, cada planeta tiene su peculiaridad y sobretodo personas con sus características y poderes especiales.
Aestes, es un lugar lleno de luz y colores veraniegos (bueno que decir, si esque es el planeta del verano.)
Hay mucho mar al igual que playas y tierras, aquí todo es muy seguro y las personas son muy felices.
Además que la mayoría no tenemos padres ya que somos de otros lugares.
Entre todos somos como una familia, aunque se que nunca llegarán a sustituir a la que de verdad fue la mía...
☆ ☆ ☆Hola a todxxxs! Aquí traigo el primer capítulo:) ¿Que os ha parecido?
Si queréis comentar o aportar cualquier cosa por comentarios, yo os respondo encantada. Espero que os guste e intentaré estar actualizada lo antes que pueda.PD os recomiendo poner la canción que añadiré en multimedia para que la escuchéis a la vez que leéis, creo que ayudará más a centraros en la novela(es opcional)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒖𝒄𝒌 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒅 • Jack Avery•
Fiksi RemajaEn un lugar completamente diferente a la tierra, situado en otro universo lleno de color, naturaleza, animales y mágia, habitan una especie parecida a la raza humana muchísimo más poderosa. Andra, nuestra protagonista, ha pasado por mucho desde que...