Ocho

28 4 9
                                    

-Shameless-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shameless-

Camila Cabello
(canción en multimedia)

No sabia exactamente cuanto tiempo habia pasado, pero era el suficiente como para saber que hacia alrededor de una hora que llevaba sola, perdida e incomunicada de cualquier persona. Seguia diambulendo alrededor del bosque, la noche empezaba a caer, podia ver las estrellas deslumbrando el cielo y tambien podia ver a Aestes, estabamos bastante cerca ambos astros, por eso era muy común por la noche ver el astro contrario en cada planeta.

Ya no sabia que hacer, estaba empezando a hiperbentilar, me sentia ahogada, no podia llorar, las lagrimas no salian de mi, era una sensación muy extraña . Queria decir alguna cosa, pero nada salia a traves de mi boca, solo podia suspirar. Estaba cerrando los ojos lentamente, pensaba que no tenia escapatoria pero de repente presencie como un portal aparecia a escasos metros debajo de donde me encontraba.

Ahora estaba al borde de la emoción, ya podria volver. Al fin, un milagro habia ocurrido. Descendi lo más rápido que pude y salí corriendo hacia aquella conexión llena de luz como si no hubiese un mañana. Estaba justo en frente, mi rostro y mi cuerpo eran iluminados por la luz desprendida de este portal, pero algo no iba bien. El portal era muchísimo mas grande que el que habia usado para venir y no tenia los colores que los portales de Aestes contenian, sino que este era de un color morado, azulado y algunos toques rosados. Este portal no era de aqui, ni de Aestes.

¿Era uno de los que Estum hablaba? Me giré, mi corazon latia muchísimo mas rapido de lo normal. Estaba en peligro, no sabia que podia pasar si me movia, si me quedaba quieta... Decidí correr, correr y no girarme, salir de aquella situación me pareció lo mas adecuado y no era capaz de poder gritar, solo tenia la intuición que debia correr.

Me estaba alejando, notaba como la luz que alumbraba un claro lleno de arobles, en el que me encontraba comenzaba a dejar de ser alumbrado, asi que di por entendido que lo habia dejado atrás.

...

Paré en seco, habia podido escaparme, me apoyé en un tronco cerca de un arrollo de agua, reconocí donde me enocntraba en cuanto senti como búhos y grillos ambientaban el sonido de aquel lugar, Zach siempre nos llevaba aquí. Aunque estubiese sola, no me sentia tan aterrada como antes, al menos este lugar lo conocia. No estaba cansada, tenia una buena resistencia y condición fisica que gracias a los astros por suerte me permitieron escapar con facilidad.

Me giré a ver el camino por el cual habia llegado y suspiré al ver que ya no salian rayos de luz de los que el portal producia. Todo era real, Clarisse tenia razón, esto es peligroso.

Estaba sedienta, queria comer algo, necesitava volver a casa, esto era una pesadilla. Me giré de nuevo hacia el arrollo para beber un poco de la clara y natural agua que se encontraba en aquel estanque. Todo estaba oscuro, asi que decidi producir un rayo solar para alumbrar aquel lugar. Cuando me acabe de girar en dirección hacia el arrollo,no me lo pude creer. El portal volvio a aparecer pero esta vez no me acerqué voluntariamente a él, ya que repentinamente si hizo visible a girarme sin saber que me volvería a perseguir.

Estaba sentada, y mis piernas no respondian me desplacé hacia atrás con mis manos lo más rápido que pude, estaba en un estado de shock, nada en mi respondía. Me arrastraba por el suelo intentandome alejar y cuando estaba a 3 metros de aquel asqueroso portal , este empezó ha alumbrar más y más, un ruido empezó a sonar y una fuerza me empezaba a succionar.

Intentava aferrarme a las piedras, hierbas, clavaba mis uñas en el suelo seco del bosque en el que me encontraba. Mis piernas se elevaban poco a poco, no era capaz de sentir nada. Lo unico que podia hacer era gritar y con todas mis fuerzas intentaba lanzar rayos de luz o intentar volar. Todo era inútil, el portal augmentaba su poder y de la nada, la fuerza me arrastró hacia adentro cerrandose así aquella conexión una vez ya habia entrado.

No sabia que me depararía el portal, si aparecería en un lugar completamente desconocido del universo, si seguiria en Fons, si acabaria perdida en el espacio.... ¿Moriría?
No tenia ni la mas minima idea, si Estum y Clarisse tampoco sabian nada era, logico no esperarme que seria de mi. Puede que por esa razón sientiese tanto miedo, nadie sabia lo que pasaría.

Solo era yo y nada más, todo estaba lleno de luz, a diferencia de cualquier portal este en vez de transportarme en escasos segundos llevava al rededor de 10 minutos y todavia no podia sentir una superficie. Notaba que flotaba y estaba envuelta de conexiones y lazos de luz morados y fucsias. Pequeñas particulas en suspension rodeaban todo mi cuerpo, eran una serie de diminutos cuerpos sólidos dispersos en aquel extraño lugar .

Me preocupé mucho por los demás, por protegerlos de aquella amenaza, para que no estuviesen en peligro...Pero a la que olvidé proteger fue a mi misma.

Me sentía arrepentida, culpable. Me sentía una pequeña gota ante un océano enorme. Debería haberme fijado más, haber sido cuidadosa... Aunque no tuviese la mayor culpa ya que el portal fue el que me hizo adentrarme en el , no yo , podría haber parado a Daniel y Zach de venir a Fons, pero aún así no lo hice. Estaba rabiosa conmigo misma, pero ya nada importaba sólo necesitaba saber ¿dónde iría?, ¿que sería de mi? y si volvería alguna vez a casa....

☆ ☆ ☆

Holaaaaa!!! Actualicé otra vez Este capítulo es más corto, pero creo que bastante intenso. Agárrense porque ahora vienen curvas...
¿Que os ha parecido?
¿Alguna teoría?¿Sospecha?
Espero que os esté gustando y...
...¡Ya tengo los demás capítulo preparados!
Así que si veo que sigue teniendo apoyo, los subiere pronto💙

PD a ver si por fin los wai don wis aparecen y sacan su disco que parece que pasaron años desde que se tomaron el break :(

PD a ver si por fin los wai don wis aparecen y sacan su disco que parece que pasaron años desde que se tomaron el break :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒕𝒖𝒄𝒌 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒅 • Jack Avery•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora