Narrador
Ahí estaba sentado Dwight en la fogata, el era uno de los primeros en haber llegado aquí al reino de la entidad y aún así era uno de los menos adaptados todavía conservaba un carácter nervioso y cobarde como si aún fuera su primera vez aquí, aunque en realidad ya llevaba tanto tiempo que hasta había perdido la cuenta, Dwight no se había adaptado del todo a esta pesadilla no porque no quisiera sino porque aún tenía una fuerte esperanza de huir otra cosa que no lo ayudaban eran su ansiedad la cual siempre rozaba tentadoramente su límite, Dwight a causa de esto bajo en situaciones de alto estrés o nervios solia dejarse llevar por sus emociones lo cual solía complicar las cosas para su equipo cada vez que hiban a esos juegos macabros en los cuales luchaba por salir lo más ileso posible, aunque nunca moría y podía regenerar heridas físicas eso no quitaba el dolor que sentía cuando se provocaban o curaban, además eso se limita al físico nada podía curarle los daños a su sanidad y mente los cuales eran permanentes y cada vez se hiban acumulando silenciosamente los cuales aún no provocaron algún problema en el.Esta vez Dwight estaba caminando por el bosque tratando de estirar las piernas ya que el estar sentado en esa fogata por mucho tiempo solían dormirse y como la entrada a los juegos era aleatoria no quería empezar sin poder caminar bien, durante su recorrido Dwight tropezó con algo, era como una mochila, la cual al revisarla tenía 3 libros el primero era un libro verde el cual en su portada con una letra cursiva decía Diario de Vigo, el segundo era un libro Azul que en una esquina de la portada decía Propiedad de Baker y por Último un libro Nuevo de color rojo el cual adentro tenía una pluma, Dwight no sabia quiénes eran los propietarios de los otros 2 libros pero al leerlos se dio cuenta de muchas cosas, como el hecho de que el y los demás supervivientes no eran los primeros sino que había personas que antes estaban aquí, no venía una explicación de que paso con ellos pero si venían cosas de como eran y de los asesinos contra los que peleaban y lo más interesante de todo notas de una posible forma de escapar totalmente, no escapar del juego para volver a la fogata sino una forma para salir totalmente de esta realidad, suponía que las anteriores dueños lograron escapar ya que esto era lo último que venían en los diarios.
ESTÁS LEYENDO
Tenacidad
Mystery / Thrillertenacidad, capacidad de no romperse ante la aplicación de fuerzas, también suele asociarse con términos como elasticidad y dureza los cuales aunque tienen relación con esta propiedad son diferentes entre sí, la tenacidad no solo se limita a material...