La muerte no es una salida

43 9 9
                                    

Todos se habían ido nadie vio como de repente unas garras descendieron desde el cielo para llevarse el cuerpo de Dwight, en ese momento Dwight Fairfield ya no era más un superviviente, no más, la entidad lo había conseguido, lo había roto y ahora podría jugar con sus restos para lo que gustase, nadie habría encontrado el cadáver de Dwight cuando llegaron, solo había manchas de sangre como evidencia de la atrocidad que había ocurrido allí, desde su muerte nadie había sido llevado a un juego lo cual preocupó al grupo ya que esto era muy raro, cada quien reaccionó a su muerte de diferente forma, algunos no les importó mucho ya que pensaban que Dwight recibió muchas ventajas, otros se sentían culpables ya que no solo mataron a alguien sino que habían descargado lo peor de si en alguien indefenso y por último estaba David quien se sentía profundamente culpable ya que el de alguna forma ocasiono esto además, durante el golpe final por un segundo pudo ver en los ojos de Dwight un sentimiento que no pudo describir pero de algo estaba seguro que esa vez rompieron algo más que huesos, algo más importante. Además tiempo después David regresó al lugar donde encontró los libros, no sabía cómo llegó solo quería caminar un poco, hasta que un libro rojo le detuvo, este de alguna forma era parecido a los otros 2 pero este era diferente, este era de Dwight. Al leerlo David no solo comprendió que esto nunca fue la intención de Dwight sino que al contrario el era el menos culpable, en esas páginas venía escrito no solo el cariño que les tenía a todos, sino el sufrimiento que llevaba soportando, las pesadillas, la ansiedad, el miedo todo venía ahí, pero lo que más le llamó la atención fueron las últimas páginas del diario donde Dwight escribió su historia el como llegó ahí, siempre dijo que había sido por un viaje con sus compañeros que acamparon con el y que despertó así, pues esa mentira era mucho mejor que la verdad, la verdad es que Dwight siempre fue rechazado toda su vida, nació y creció en una familia que no le quería, estudió en el infierno y trabajó en un lugar donde todos se aprovecharon de él, el había llegado ya que la empresa donde trabajaba su jefe lo había acusado de un fraude que el jamás hizo, terminó siendo despedido y demandado, después de la demanda terminó endeudado porque tuvo que pedir dinero prestado para poder pagar lo que según ellos el había robado, llegó al bosque porque unos matones lo habían secuestrado por las deudas que no pudo pagar y llegó aquí porque lo último que recuerda fue como la niebla lo envolvía antes de que las balas lo tocaran.

Tenacidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora