Narrador
Ahí estaban los supervivientes sentados en la fogata, algunos hablando y otros descansando mientras esperaban el regreso de Jane, Yui, Ace y Ash que habían sido llevados al juego, al llegar se les pudo ver totalmente aterrados como si hubieran visto a la muerte a los ojos, Yui, Ash y Zarina describieron a un nuevo asesino, el peor de todos, era sigiloso, letal y cruel cosa que aprendieron de la peor forma, lo describieron como a alguien muerto en vida, tenía la habilidad de moverse silenciosamente y rápidamente por el lugar, sus ataques eran letales ya que sabía donde golpear para hacerte sangrar además embestir para tirarte de una, estaban muy aterrados porque es como si conociera que estaban haciendo o que querían hacer, el estaba un paso adelante, pero el más aterrado era Ace, el sabía que el nuevo asesino era más que eso, era una sombra del pasado que se convirtió en pesadilla y había vuelto, Ace reunio a todos los que estuvieron cuando mataron a Dwight y les contó, Dwight había vuelto, a diferencia del que recordaban este todavía tenía las marcas de golpes y moretones como si nunca hubiera sanado, en su rostro atravez de sus lentes quebrados podía verse la apatía absoluta, no reflejaba emoción alguna, como si solo fuese una marioneta, su ropa estaba llena de sangre y tierra tal como ese día, nadie dijo nada, no sabían que estaba pasando, eso era imposible, nadie podía creerlo.Estando de vuelta en la fogata todos los que fueron a la reunión mantuvieron el secreto del la conexión del asesino con ellos, los nuevos supervivientes (los que llegaron después de la muerte de Dwight) no sabían que diablos estaba pasando, pero tampoco preguntaron porque parecía demasiado serio y no querían entrometerse.
Así continuaron los juegos, lo único que esperaban era que nos le tocara con Dwight cuando les tocara jugar porque a diferencia de otros asesinos a Dwight no se le podía engañar o detener, se notaba demasiado como su experiencia de superviviente le ayudaba a cazarlos, sabía sus estrategias, fortalezas y habilidades, sabía que, como y cuando hacer las cosas imposibilitando su escape. Todo mientras mantenía una cara totalmente neutra, podía rebanar tu cuerpo y mientras tu gritas del dolor el ni siquiera expresaba nada, nada, ni placer, ira o tristeza, simplemente nada.
Obviamente nadie podía ocultarle esto a los supervivientes que llegaron después de la muerte de Dwight, Zarina podía notar el como les ocultaban algo así que de una vez sin miedo la periodista se paró enfrente de todos exigiendo la verdad, estuvo un rato hasta que David no pudo más, ellos tenían derecho a saberlo, tenían que saber como ellos habían matado a uno de los suyos, así que tomando un profundo respiro contó la historia de Dwight, había distintas reacciones desde personas que rompieron en llanto hasta aquellos que se mostraron totalmente enojados por la situación.
otra vez el grupo se había dividido
ESTÁS LEYENDO
Tenacidad
Mystery / Thrillertenacidad, capacidad de no romperse ante la aplicación de fuerzas, también suele asociarse con términos como elasticidad y dureza los cuales aunque tienen relación con esta propiedad son diferentes entre sí, la tenacidad no solo se limita a material...