—Esto es todo manos en cubierta, llamando a los niños y niñas perdidos, ahh, me estoy cansando de la falta de respeto.
—El mundo es cruel, el mundo es malo y nadie en él, sinceridad ha de ofrecerte, en mi puedes confiar.
—Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, mueve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue, quita enfermedad y el destino cruel, trae lo que perdí, volviendo a lo que fue.
—Si todos los hombres tuvieran a sus reinas en el trono, destapariamos champaña y haríamos un brindis, a todas las reinas que están luchando solas, bebé, no estás bailando sola.
La definición de Diferente o anormal es; Que no es igual, no se parece o tiene distintas características o cualidades que tengan las demás personas.
"Tenemos un carácter muy diferente; somos muy diferentes, no parecemos hermanos; cambió la decoración de la casa y colocó el sofá en un lugar diferente"
Por que a las demás personas no les gusta los seres que son diferentes a ellos, la razón de todo esto es simple, las personas sienten miedo a los seres diferentes por no saber controlarlos.
Normalmente los que son diferentes al resto son aislados y abandonados por el resto de la sociedad, nadie quiere saber nada de ellos, solo por que les parecen "raros".
¿Has oído hablar de lo que oculta el otro lado del espejo, aquel donde lo extraño, diferente y raro es adorado?.
En aquel extraño mundo lo raro es genial, lo raro es lo que predomina sobre el mundo entero en particular.
El destino ya ha abierto sus grandes puertas para que veas esta mundo tan raro, diferente y genial...
Estas preparada?...
Bien, vamos ya..
Se bienvenida a "𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒊𝒅𝒆"
Un mundo extremadamente raro....
—¿Qué es? ¿Qué es?, hay luces de color, ¿qué es? Parece de algodón ¿Que es? ¿Acaso miro bien? ¿Estoy soñando? ¿He perdido la razón?
—Ha ustedes mis malévolas flores, permítanme darle la bienvenida a nuestro maravilloso mundo, un mundo en el que de seguro serán aceptadas... Bienvenidas a Twisted Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒊𝒅𝒆 •▪︎Twisted Wonderland▪︎•
Fanfic𝑶𝑺: "𝐽𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑠é 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑠. -𝑆𝑜𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠, 𝑛𝑜 𝘩𝑎𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑛𝑖 𝘩...