Todo comenzó una bella mañana de verano, siempre fui una chica tímida y no tenía amigos. Pero todo cambió cuando lo vi a él... matiasgbtwo. Él era un tik toker, y se habia vuelto super famoso. Era muy popular con tanto chicas como chicos... y siempre me hacía sonreir.
Estaba en la playa, tenía una malla puesta, pero con una remera muy grande puesta encima. No me gustaba mi cuerpo.
Tenía mi celular en mano, y como siempre, me había puesto a ver tik tok. Entonces alguien choca conmigo y me tira al piso...
(Yo): ¡Hey! ¿¡que te pasa!?
Cuando levanto la vista no podía creer lo que veían mis ojos, ¡era matiasgbtwo!
Él extendió su mano hacia mí y dijo dulcemente:
Matiasgbtwo: Perdón! No estaba viendo por donde iba... Si lo hubiera hecho, créeme que te hubiera notado antes...
No entendí bien que dijo, pero se sonrojó inmediatamente después de decir esas palabras. Tomé su mano y me ayudó a levantarme, pero tiró demasiado rápido y fuerte, haciendo que cayera sobre él.
Matiasgbtwo: Ouch... mi cabeza...
(Yo): Disculpa, soy un poco torpe... -dije mientras me acomodaba- No habia notado lo fuerte que estás...
Matiasgbtwo: Qué?? -dijo sonrojado
(Yo): Q-Q-Quise decir lo f-fuerte que sos! Jajaja... (que vergüenza)
Matiasgbtwo solo río un poco y me miró a los ojos mientras me ponía más y más roja...
Matiasgbtwo: Emm, no digo que no esté disfrutando esto pero... -dijo refiriendose claramente a que lo estaba aplastando.
(Yo): O-Oh! Claro! D-Disculpa! (Dios, acaso no puedo dejar de tartamudear y gritar?!) -Me levanté y entendí mi mano para ayudarlo.
Matiasgbtwo soltó una carcajada y yo me reí tambien, sostuvo mi mano y lo ayudé a levantarse.
Matiasgbtwo: Me llamo Matias, un gusto conocerte, eh...
(Yo): Ah, si, m-me llamo ________...
Matiasgbtwo: Que hermoso nombre... -dijo mientras me miraba de pies a cabeza- Oye, esta noche van a dar una fiesta justo aquí, en esta playa. Quieres venir?
(Yo): Me encantaría!! A decir verdad, soy fanática tuya... si esto es un sueño, no me despiertes! -dije riendome un poco.
Matiasgbtwo comenzó a reír tambien, y luego dijo: Genial! Es a las 8, así que te voy a estar esperando, ________... -se acercó un poco más a mi oido- y espero poder pasar más tiempo a solas también.
Luego se despidió y se marchó. Dejandome parada en medio de la playa. No podia creer lo que había pasado, no solo matiasgbtwo me habló, si no que también me invitó a una fiesta y.. *recuerda haberse caído sobre él* t-tambien está eso...
Busqué mi celular para llamar a mi amigo de la infancia y contarle todo lo que había ocurrido. Fue entonces cuando noté que, en la caída, perdí mi celular. Ahora estaba varada allí.
Un chico alto y de pelo castaño que estaba en frente mío notó lo nerviosa que estaba y se me acercó.
Él: Oye, estas bien?
(Yo): S-Sí, es solo que perdí mi celular...
Él: Quedate el mío, despues de todo, es un modelo viejo, y tengo otros 4 iguales.
(Yo): En serio?! -Dije mientras me entregaba su Iphone 11.
Él: Sí, ahora mismo me iba a dirigir a comprarme el 11 pro, así que no te preocupes. -Dijo mientras me observaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometido es deuda (matiasgbtwo x rayita)
FanfictionNo me arrepiento de nada ndeah