You find it Drarry?

1.7K 161 10
                                    

La respuesta que dió fue más extensa pero sólo traducí las más relevantes;dijo Dramione y si,nos molesta pero solo dijo esta única palabra porque la pregunta que le hizo la fan fue sobre que sabía sobre el Drarry a lo que dijo que también conocía el Dramione.Y algo muy gracioso que dijo fue que porqué tenían esa manía de shippear Drarry que era como si el shippeara Drapple osea Draco y una manzana.Debo aclarar que esto lo dijo al principio ya que las siguientes respuestas son muy opuestas a estas.

Fan:I know you've heard this before,Draco and Harry(Sé que has escuchado esto antes,Draco y Harry).

Tom:I find it pleasantly bizarre,i mean I've seen pictures and stories.I think it's very cool and you know in all seriousness the fact that whole work has inspired people to write their own stories as bizarre as they,can be also paint pictures I've seen some amazing artwork (Lo encuentro agradablemente extraño,quiero decir he visto fotos e historias,creo que es genial el hecho de que nuestro trabajo inspire a las personas ha escribir sus propias historias tan extrañas como ellas.Tambien he visto algunas obras de arte y son increíbles.

Nos dijo raras y raros pero se lo paso porque dijo que le gusta nuestra creatividad♥.

Y añadió algo que nos hará fangirlear 7u7.

Tom:When Daniel and I did that we definitely didn't take pictures(Cuando Daniel y yo hicimos eso definitivamente no tomamos fotos).

Fuente:Fan Expo Toronto 28/08/2011.

Psdt:La foto en multimedia es la que supongo fue la que vió ya que es una de las fotografías pioneras del Drarry.

Drarry|Feltcliffe Facts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora