CAP 6

565 35 7
                                    

Pov King:

Ya que nos cambiamos,todos nos fuimos a la cocina cuando a Tn se le ocurrió algo...

Tn:Oigan!! Qué tal si hacemos un concurso de quién toma más cervezas.

Ban:Vaya,la enana si que tiene buenas ideas.

Meliodas:Está bien!! Pero con una condición Tn.

Tn:Cuál??

Meliodas:Tú no participarás.

Tn:Que?!! Porqué?!!

Meliodas:Tú vas a ver quién gana y quién va perdiendo.

Tn:Ay...qué aburrido.

Elaine:No importa Tn!! Yo te acompaño para que no estés sola.Además,no quiero terminar borracha.

Tn:Bueno,tienes razón. *Ríen :v*

Escanor:Bien,que empieze la diversión.

Narradora:

Todos estaban compitiendo mientras que Tn y Elaine anotaban quién iba perdiendo.

Primero perdió:Elizabeth (Sip,Elizabeth aquí toma :v)
2.King
3.Escanor
4.Merlín
5.Gowther
6.Diane
7.Ban
Y Meliodas no paraba pero ya estaba muy borracho

Tn:Bien...al parecer Meliodas ganó *Bosteza* Ay...que sueñooo.Bueno,iré a dormir.

Tn subió a su habitación,no abrió los ojos porque tenía mucho sueño y se lanzó a algo muy suave y cómodo y pronto se quedó dormida :3

Pov King:

Era muy noche y me desperté porque se me había ido el sueño,no había abierto bien los ojos pero los abrí y me dí cuenta de que...TN ESTABA DURMIENDO CONMIGO?!!
Sentía mi cara arder,pero me aguanté y seguí con ella cuando me dí cuenta que tenía frío,estaba temblando y su expreción en su cara lo decía.Así que la abrazé y la cubrí,me dí cuenta de que...sonrió y puso su cabeza muy cerca de mi cara...

Es muy bonita...-Pensé tomándole una mejilla y me durmiéndome con ella.-



















Holiwiiiis :3.

X:DÓNDE MADRES ESTABAS!! PORQUÉ NO SUBÍAS CAPÍ...
Yop:Cállese!! *Le golpea*

Weno,nadamás les quería decir que gracias por espera y perdón por tardarme tanto pero se me había ido la imaginación y ps...... :p

Weno,solo quería decirles eso así que...

Cambio y fuera!! :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Alguien a quién amar~ King Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora