Nahiela:
Me encontraba leyendo tranquilamente el periódico online, cuando el mesero me traía mi habitual café de las 7 de la tarde.
Amable como siempre, me ofrecía algo para acompañar mi bebida, sabiendo que como siempre negaría con la cabeza y le dedicaría una sonrisa para que pueda retirarse.
-"El mundo cada vez enloquece más"-
Escucho a una señora que conversa con otra de su edad, continua -"Anoche mi hijo que es oficial de policía se topo con uno de esos locos que dicen ser vampiros y roban cráneos del cementerio"- tome un sorbo de café y decidí seguir escuchando -"Decían que iban a dejarlo seco si no los dejaba en paz, volvió pálido a casa, mi pobre niño"- la otra señor se persignaba y demostraba desaprobación hacia los "atacantes".
Como me aburría, volví a abrir mi escrito y continúe deslizando ágilmente mis dedos por las teclas, estas historias de época mezclada con ciencia ficción son las más faciles para mi, y son las que mis lectores más aman.
Cuando termine el capitulo, vi el cielo estrellado por la gran ventana frente a mi, mire el reloj en mi pantalla y pegue un salto al ver que ya habían pasado casi 3 horas, deje el dinero del cafe y propina sobre la mesa y corri con la notebook en brazos hasta el estacionamiento, donde luego de luchar para encontrar las llaves en mi bolso, logre entrar en mi auto y arrancar el motor. -Otra noche que llegare tarde al trabajo- pensé.Demian:
Me siento sofocado ante el abrazo de mi madre, que siempre exagera las despedidas desde que la visito con mi motocicleta nueva. -"cuidate mi niño, presta mucha atención mientras conduces y recuerda que te espero aquí el virnes próximo como de costumbre"- afirmo con la cabeza y decido ponerme el casco, me saco mis anteojos y soy sorprendido por otra racha de besos y abrazos, culminados por mi madre colocandome el casco. Emprendo el camino a casa, pero decido desviarme, es temprano para ir a casa, es viernes, soy joven y tuve una semana atareada, me merezco unos tragos. El centro de la ciudad esta lleno de bares y clubes, pero no me decido por ninguno, entonces pienzo una letra y decido que el próximo lugar que comience con "T" será. 5 minutos mas de paseo y me encuentro con un letrero pequeño que decía "Timeless" en letras góticas. Estaciono la moto junto a las demás y decido entrar.
El lugar era un bar/disco pequeño, con pisos a cuadros y musica industrial sonando, me sentí no encajar al ver las vestimentas, pero decidí darle una oportunidad, busque un lugar libre en la barra y me pedí una cerveza. Sentía las miradas sobre mi, solo mi campera de cuero cuadraba con sus estilos, y mi remera blanca resaltaba sobre sus atuendos monocromáticos. La pista estaba vacía aun, ya que no pasarían las 11 de la noche, cuando todos miraron al pequeño escenario que no había notado, donde detrás de unas cortinas negras salia alguien encapuchado con una capa larga de terciopelo violeta. La musica dio un brusco golpe, al son de un tema de rammstein, y la chica empezó a bailar, mostrando de a poco su cuerpo cubierto por arneses y ligas de cuero sobre medias de red, su cuerpo pintado con escrituras en negro, dibujos de símbolos que no entendía, se podía ver una larga melena lila asomarse de la capucha, hasta que decidió perder la capa por completo y la vi, sus ojos eran de colores distintos, uno celeste y otro verde, y su pecho parecía estallar bajo la presión de los arneses, movía su cuerpo de forma sensual acercandose al publico, donde agarro un bowl lleno de lo que parecía un liquido oscuro y bizcoso, y comenzo a tirarlo por su piel, el publico encantado, y yo, asombrado.
Culmino su acto bajando del escenario cubierta en "sangre", caminando entre la pequeña multitud, los cuales ponían billetes en sus ligueros, sentía como se acercaba a mi, entonces decidí contribuir yo también, sentí su piel fría, y me recorrió un escalofrio al notar sus colmillos, me dio una fugaz sonrisa tocándome la nariz con su dedo índice y siguió su camino al baño.
ESTÁS LEYENDO
Timeless Peace
General FictionNahiela es una escritora novelista apegada a un café donde pasa sus tardes con su notebook escribiendo nuevas historias para deleitar a su publico. Por el otro lado tenemos a Demian, todos pensaban que solo existía para estudiar y trabajar, pero tod...