Capitulo 2

5 0 0
                                    

Nahiela:

Logro enfocar mi vista en el espejo, mi pulso esta acelerado asique respiro profundo para calmarme, me es imposible cuando estoy cubierta de sangre falsa estando hambrienta. Del baño de mujeres paso al pasillo secreto que lleva a los camerinos, donde por fin puedo darme una ducha y relajarme luego del show. Arreglo mi maquillaje y me vuelvo a poner la peluca lila para esconder mi cabello colorado, luego de vestirme acorde a la pista de baile salgo a lucirme en una de las jaulas sobre los parlantes.
Mi papel como Mist me salia muy bien, bailar los fines de semana en ese bar, aparentar ser vampiresa, o mejor dicho, mi papel como Nahiela me salia muy bien, mi pelo natural recogido en un rodete desprolijo y mis ojos falsos avellana, escribiendo todos los dias en el cafe "Peace", esto de vivir una doble vida se me daba muy bien, nunca nadie supo sobre mi condición de damphire¹, y nunca nadie lo sabrá.
Baje de la jaula cansada y sedienta, me dirigía a la barra a buscar un trago cuando divise a un muchacho en campera de cuero, con una palidez natural que resaltaba más los marcos negros de sus anteojos, me coloque a su lado, pretendiendo solo pedir un trago, y cuando tuve uno en mano, lo mire y le quite la mancha de sangre que habia dejado en su nariz. Me miro perplejo, mientras yo lamía mi dedo, saboreando el dulzor de la miel con colorante. Algo en el me atraía, no se si solo era su vestimenta con un toque rocabillie o su perfume cautivador, me hacia recordar otros tiempos, embriagada de nostalgia.

Demian:

Ya iba por mi segunda cerveza cuando siento el pecho de una mujer contra mi brazo, al estar en la barra todo el mundo me empujaba para pedir a la bartender un trago, pero ella estaba apoyada sobre mi, casi como si fuera a propósito, cuando se voltea con un trago en mano la veo y es ella, la chica vampiro del escenario, solo que ahora esta vestida con un vestido negro largo y escotado, como si fuera una diosa, con un lado abierto mostrando parte de su cadera y su pierna derecha. Intento mantener la calma, pero toca nuevamente mi nariz y la veo chuparse el dedo, notando que había dejado sangre falsa en mi nariz. Cómo no lo note antes? Tanto poder tiene sobre mi? Veo como se dibuja media sonrisa en su rostro, le divierte mi perplejidad, solo atino a beber un sorbo de mi cerveza para aclarar la garganta y por fin hablarle, pero ella me agarra de la campera y me lleva a la pista de baile, donde ahora pasan musica de los '80.
Intento bailar como ella, ya que parece saber como moverse, mientras yo, parezco un tronco. La noto cerca, moviendo sus caderas al son de la musica, mirándome entre las luces de colores, poso mi mano sobre su cintura y la acerco aun mas a mi, agachandome para preguntarle su nombre.
-Mist- logro escuchar, a lo que le respondo -Soy Demian, un gusto Mi- no me deja terminar de hablar, sus labios están sobre los mios, siento el sabor del tequila de su trago ingresar a mi boca, trago el fuerte licor y busco invadir su boca, nos unimos en un beso fuerte, todo en mi tiembla al sentir la excitación de poder besar a esta bella mujer.
Toma mi mano y me tironea hacia una jaula, donde sube y acercandose a mi, me dice al oído que tiene que seguir su trabajo, pero que la espere hasta las 4am cuando su turno terminaba.
Eran las 2am recién y yo estaba aun en shock por ese beso. Volví a sentarme en la barra, esta vez mas cerca de las jaulas para poder verla bailar, tan sensual, ese vestido era tan transparente bajo las luces, que se notaba toda su figura mientras se colgaba de una hamaca dentro de los barrotes.
La espera se me hizo eterna, no quise tomar mas ya que debía volver manejando, y como aparentaba el plan, acompañado. Me distraje un segundo pensando si mi casa estaría ordenanda, y cuando volví la vista a la jaula, Mist ya no estaba ahí, mire mi telefono y note que eran las 4am al fin.
Decidí esperar a que me buscara, ya que no tenía su numero o como contactarla para saber donde encontrarnos, y al cabo de unos minutos, la bartender me pasa un pedacito de papel con algo escrito en una cursiva muy caligráfica, "Encuentrame en el estacionamiento"; tome mi campera de la silla y camine hacia afuera, decidido a buscar a la mujer que me había encendido tanto con solo un beso.

¹Damphire: descendiente de un vampiro y un humano, colmillos mas chicos pero aun prominentes y poderes leves como velocidad y fuerza.

Timeless PeaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora