3r Parte

319 11 3
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕭𝕸
Wow, realmente me sorprendió aquella chica... Sus ojos eran tan profundos, su mirada tan serena y sus labios tan dulces...
No podría dejar que esto quedará en una simple charla, no podría irme sin que ella fuera con migo...

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕿𝕹
Emmm, ¿Hola, qué c**o acabo de hacer?
Haber acabo de romper con mi pareja, y de repente, a aparecido él,con su sonrisa... Dioss

                 20 de Febrero
Matthew y yo vamos a tener nuestra primera cita, me he decidido pues a mi no me apetecía estar tan pronto con otra persona... Pero no voy a cerrar la puerta al amor por un idiota, así que bueno...
He abierto el armario y he rebuscado entre toda esa ropa y ahí estaba, mi traje favorito, es de la marca /TuMarcaFav/, es un traje muy especial para mí porque me lo compré junto a mi hermana cuando cumplí los 18, aunque fuese un poco caro  hizo lo posible por comprármelo. Tiene unas tonalidades con las que me siento cómoda, no es ni muy abierto ni muy cerrado, justo perfecto para mí, espero que convinemos, jaja...

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕭𝕸
Hoy es un día especial, voy a poder decir que TN y yo vamos a ser algo más, la verdad , estoy muy nervioso ,me he puesto lo que creía mejor, y he salido disparado de mi habitación.
Así iba:

Tengo ganas de ver como va a ir vestida, como va reaccionar a como voy yo, qué pasará, qué no pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo ganas de ver como va a ir vestida, como va reaccionar a como voy yo, qué pasará, qué no pasará... Solo quiero que esto vaya bien y seamos mucho más...

// 🄸🄼🄰🄶🄸🄽🄰  𝕭𝕸  ᵏ.ᵃ.ʳ.ᵈ // ʟᴇᴍᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora