𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕭𝕸
He estado esperando un rato en el restaurante, pero la espera ha válido la pena, su traje es perfecto, ¿cómo alguien tan sumamente hermoso está saliendo con migo? Creo que esto será para siempre, ojalá...𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕿𝕹
Que vergüenza, el taxi ha tardado demasiado y he llegado tarde, ¿cómo la puedo cagar tanto?
Y ahí estaba el, sentado en un simple silla, con un atuendo no muy a la ocasión, pero le quedan demasiado bien, las cosas como son eh. «Tápate un poquito el pecho, guapo» , no pude aguantar la risa, ¿qué se cree que es esto? ¿Un MacDonalds? «Lo siento, pesada... » Dijo mientras se abeochaba la camisa, «¿Perdona?», así seguimos haciendo el tonto un rato... Es muy gracioso, me encanta que me intente hacer reír todo el rato...Tras comer empezamos a hablar un poquito de nuestra vida mientras nos mirábamos con cariño, todo fue super bonito por un rato...
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕭𝕸
Íbamos muy bien, el amor estaba en el aire, había alguna que otra sonrisa pícara, pero nada más.
Le dijé que saliéramos y así podríamos ver mejor las estrellas, hasta que ella vino... Una chica con la que "salí", si se puede decir así, cuando estaba en el instituto, ella quería una relación seria y yo solo quería alguien a quien mirar con cariño y que me llenara el alma, no una chica que quería tener novio para joder a su ex... Pues esa chica, estropeó todo, empezó a decir cosas un tanto íntimas sobre mí, y me dejó fatal, al principio TN estubo con migo hasta que se puso a llorar... ¿Cómo puede creer a esa estúpida? A día de hoy sigo sin saber el porque le creyó, pero cada día, cada minuto , me acuerdo de su sonrisa, de su mirada transparente, de sus delicadas manos y su risa perfecta. Nunca pensé que se podía amar tanto a alguien que conoces tan poco... Moveré tierra y mar para verla sonreír de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
// 🄸🄼🄰🄶🄸🄽🄰 𝕭𝕸 ᵏ.ᵃ.ʳ.ᵈ // ʟᴇᴍᴏɴ
Fanfiction-BM y su amor, obvio tú jsjsjs. Aunque todos sepamos que soy yo Bv, nah es JSeph) -No copiar ni adaptar. -No sé si es hard, pero cursi si jijiji. -Vijilad que nadie os mire el móvil v:.