CAPÍTULO 9

Llegamos a Neiva agotados después de casi un dos días completos viajando a mis amigos y yo se nos ocurrió la idea de viajar en auto pasamos por un montón de peajes, restaurantes, la verdad todo parecía un tour por Colombia pero al final llegamos a la finca era la primera vez que mis amigos estaban en ella.

- Hola tía volví!!.

Tía
- Hola mi dulce bebe, umm veo que has traído invitados.

- Te extrañe un montón.

Tía
- Vamos entren ya les tengo listas las habitaciones!!.

Entramos a la hermosa cabaña de mi tía nos instalamos las chicas en el segundo piso y los chicos en el tercero porque mi tía es una mujer muy reservada, cuando termine de desempacar fui a saludar a mi padre lo extrañaba mucho.

En la cena hablamos de todo un poco y de los planes que teníamos en mente para pasarla súper estas dos semanas, yo trataba de casi no pensar en eso pues después de las vacaciones cada uno iba a tomar caminos diferentes y ya no nos veríamos como antes pero no íbamos a perder el contacto.

Al otro día bajamos a desayunar y planeamos ir a las aguas termales así que nos alistamos y nos tardamos 20 min de viaje, estaba haciendo bastante calor pero ya estaba acostumbrada a este clima cuando venia de vacaciones pero mis amigos eran todo lo contrario.

En el sitio habían varias piscinas y las aguas termales las aprovecharíamos en la noche ya que a esa hora empieza hacer frio pero mientras tanto nos tomamos unas cervezas para el calor, bailamos un poco de salsa y vallenato, de comida pedimos picada, era lo máximo poder disfrutar de las personas que más amas y compartir con ellas.

La estamos pasando genial así que optamos por alquilar unas cabañas para poder descansar la verdad nadie iba a conducir con estado de embriaguez porque todos habíamos tomados, las aguas termales estaban deliciosas, en su punto la verdad todo lo que el cuerpo necesita para relajarse.

Al otro dia despues de despertanos bajamos a desayunar y estaba lo que mas me gustaba y extrañaba mis deliciosos tamales con pan hojaldrado y chocolate, tambien habian bizcochos de achira, caldo de costilla y rellena con arepa, despues del desayuno desidimos ir a cabalgar e ir a una caminata ecologica por los cerros y bajando de la caminata habia una cascada entonces a provechamos para bañarnos un poco porque estaba haciendo bastante calor, eso nos recordo que teniamos pendiente un paseo al rio de olla, ya la otra semana lo hariamos.

Jhon y Leidy se estaban llevando mucho mejor, después de la conversación que tuvimos el entendió que yo lo considero como un hermano y se esta dando la oportunidad de conocer a otras chicas. En estos días no he hablado con Ian aún, pero lo extraño casi en todas las noches lo pienso pero creo que también debo considerar el consejo que le di a Jhon de darme una oportunidad y tratar de olvidarlo.

El fin de semana nos fuimos para el rio magdalena, llevamos todo lo necesario para preparar el sancocho de gallina y el arroz junto con una limonada. Así que nos dispusimos ayudar a mi tía con la preparación del almuerzo y luego nos fuimos al rio a nadar un poco, todos nosotros sabemos a la perfección nadar a mi por ejemplo mi tía me enseño a nadar junto con mi prima y la mejor técnica de ella fue lanzarnos al rio y que nos defendiéramos como pudiéramos, si la verdad trague mucha agua pero hoy en día nos pasamos un rio aun en fuertes corrientes.

Mi prima invito a su novio Carlos que llego junto con Sebastián, Alex y dos de sus primas que también estaban de vacaciones, yo los presente a mis amigos y la verdad todos congeniamos muy bien.

Alex:

Hola linda hace mucho que no nos vemos, si me extrañaste.

Alejandra:

Hola, Alex claro que te extrañe pero por lo visto la han pasado muy bien.

Alex:

Si, ya las cosas entre Sebastián están mejor ahora le esta cayendo a una de las primas de Carlos como te has dado cuenta.

Alejandra:

Si son unas chicas muy lindas y tu no estas saliendo con alguien?

Alex:

Porque preguntas quieres ofrecerte como mi acompañante ( me giña un ojo).

Alejandra :

QUE!! Claro que no solo me causo curiosidad tu sabes que yo no soy tan ofrecida, jajajaja.

Alex:

Sabes que para mi seria todo un honor poder estar contigo, pero no te voy a presionar.

Después de hablar con Alex un buen rato nos subimos a los autos y nos dirigimos para la finca para luego ir a la chiva rumbera que habíamos alquilado durante la noche. Todos bailábamos y tomábamos moderadamente mientras nos prendíamos, una de las cosas que más amo aparte de cantar es bailar y eso nosotros los Colombianos lo llevamos en la sangre las primas de Carlos son unas muy buenas chicas, pude hablar con Sebastián y ya dejamos todo lo malo en el pasado, baile algunas piezas con mi padre me gustaba verlo tan feliz siendo el mismo me va a dar muy duro no verlo cuando me valla a estudiar pero el a prometido visitarme todos los fines de semana.

A las 3 de la mañana llegamos a la finca y mi tía dispuso otras habitaciones para los invitados luego cada uno se fue a dormir estábamos realmente cansados lo bueno de mi es que no me siento para nada borracha solo un poco mareada y es porque la mayor parte del tiempo me la pase bailando y no tomando.

Unos días después....

En estas dos semanas la pasamos genial la verdad los voy a extrañar un montón ya cada uno esta empacando para dirigirnos a nuestras casas hoy es sábado y mañana salimos temprano porque el lunes empiezan las clases, bueno en realidad yo aun no pero tengo que cuadrar unas cosas en Bogotá antes de viajar para poder estudiar música.

Alejandra
- tía te voy a extrañar muchas gracias por todo te  quiero.

Tía
- Fue un gusto mi niña tu sabes que yo también te quiero mucho.

Todos nos empezamos a despedir nos iríamos en los autos era un viaje de 6 horas más o menos.

Y así empieza mi nuevo rumbo para cumplir uno de mis mayores sueños.

Tu eres mi cancionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora