15 la apuesta⭐

10.5K 651 169
                                    

Payton pov
Me dio mucho coraje todos los chismes que le dieron a t/n sobre mi lo bueno que ella no cree nada de eso aunque tengo que aceptar que la mitad de esos chismes son verdad pero ella no lo sabra,estaba tranquilo en mi casillero y de repente alguien me abraza por atras...
Fin del pov

Pay:t/n me asustastes

Ril:no soy t/n soy riley

Pay:oo lo siento pense que eras ella

Ril:no me digas que ya te enamoraste de ese cerebrito(con cara de asco)

Pay:oime lo que te voy a decir fuerte y claro YO NUNCA ME ENAMORO(dijo con sus caras muy cerca)

Ril:como digas pay(se acerco y se besaron)

Asi:

Pay:RILEY NO (dijo separandose y limpiandose la boca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pay:RILEY NO (dijo separandose y limpiandose la boca)

Ril:porque no en la fiesta de la semana pasada yo no veia que me detuvieras

Pay:ESCUCHA NADA PASA ENTRE NOSOTROS estaba ebrio y no veia nada me deje llevar

Ril:pues que bien te dejas llevar jajjaj

Pay:si como no(dijo alejandose)

Ril:no se para que sigues fingiendo

Pay:sobre que(dijo acercandose otra vez)

Ril:si te gusta esa mascota de profesor(dijo riendose muy alto)

Pay:NO QUIERO QUE LE VUELVAS A DECIR ASI(dijo amenazandola)

Ril:esta bien si tu dices que no te gusta hagamos una apuesta

Pay:no me gusta y no are ninguna apuesta(dijo alejandose otra vez)

Ril:1000 dolares

Pay:que?

Ril:asi sera la apuesta si la logras enamorarla y follartela mas de 5 veces te doy 1000 dolares

Pay:y si tu ganas?

Ril:2 noches are lo que quiera contigo(dijo mordiendose los labios)

Ril:pero cuando ya haigas ganado le diras enfrente de todos en una fiesta

Pay:trato vale mas que tengas los 1000 dolares preparados

Ril:pobre mascotita le romperan el córazon trato entonces(dijo levantando su mano para que la estrechara)

Pay:trato(le tomo la mano)

Pay:bueno me voy me toca quimica

Ril:bye pay

Payton pov
De verdad no le queria hacer daño a t/n pero riley tenia razon me estaba enomorando como demonios puede ser eso posible yo nunca me enamora solo por una chica ella me rompio el corazon y pues ahora soy asi no puedo permitir que eso vuelva a pasar no sufrire otra vez por eso hare la apuesta para engañar a mi corazon CARAJO esto va a ser dificil pero ya no hay vuelta atras AL DIABLO LO VOY HACER........

"La Apuesta"                                                Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora