○
●Solía saber muy poco acerca de los sentimientos, los entendía solo por definición no los viví, no los sentí. Cuando ellas me salvaron, mis hermanas, estaba muy desatendida y no pude reaccionar.Solo me dejé llevar como si fuera arrastrada por la corriente, sin voluntad. Me sentía como un pájaro saltando de una jaula a otra jaula.
Con ellas por primera vez experimenté el cariño y la estima de una familia. Las tres juntas eramos una, pero aún me era díficil adaptarme.
Cuando paso el tiempo Kanae-neesan nos hablo a mí y a Shinobu-neesan sobre el amor. El sentimiento más bonito que se puede experimentar. Muy contenta y con todo su optimismo nos dijo ~ El amor es la decisión de la voluntad. Amar es querer amar por lo que primero debemos amarnos a nostras mismas ~. Esa vez Shinobu-neesan y yo no logramos entenderla, luego yo seguía siendo la que no entendía. Mis hermanas ya conocían esos sentimientos, los veía reflejados en sus ojos cuando miraban a esas personas, pero yo no pude sentirlo en todo ese tiempo. A pesar de que a la finca llegaban muchos chicos con múltiples heridas por las cuales su estadía era de unas semanas. Ellos no llamaban mi atención. Solían acercarse a tratar de iniciar una conversación pero al ver mi actitud solían rendirse e irse. Nadie quiso ver más allá de mis escasas palabras.
La vez que me encontraste para despedirte y a pesar de decir constantemente Adiós tú no te fuiste, te quedaste. Fuiste el único que no se rindió ante mi apatía por hablar. Incluso me dijiste que siguiera la voz de mi corazón, mi corazón que claro que sentía pero yo reprimía y me convencía que no era así. La calidez de tus palabras lograron despejar la neblina de mi mente y finalmente comprendí las palabras de mi hermana mayor. Yo quería amar y ser amada, sin miedos, sin mentiras.
Soy consciente que las palabras que salen de mi boca se pueden contar con las manos, aún me estoy acostumbrando. Trato de ordenar las ideas en mi mente y conectarlas para expresarme mediante oraciones pero aun existe otra manera de poder hacerte llegar mis sentimientos Tanjiro. Aún puedo escribir. Podría escribirte las más bellas palabras pero ahora solo quiero que lo sepas ya.
Te amo, le diste un significado a la palabra amor. Ahora lo siento, lo vivo, lo traducí y se convirtió en una persona, tú.
●
○
ESTÁS LEYENDO
Puedo escribir |•KNY (KanaoxTanjiro)•
FanficNo suelo ser muy expresiva, las palabras que salen de mi boca hasta podrían contarse con las manos; aun así, si no puedo decirte las emociones que me generas entonces puedo escribirlas.