Anoche de nuevo la Joce se sentó en la calle, en esa parte donde está el fierro que afirma el poste. Siempre se sienta ahí, me miray pone cara de pensativa, yo me tengo que sentar al lado de ella. Pasan como 2 minutos y no habla nada, solo mira y se ríe, apoya su cabecita en mí y me abraza.
Tengo la loca idea de que algo ocurre en ese espacio que le da una especie de paz, o simplemente puede que sea un juego. El punto es que hace como 1 semana estábamos comprando donde el Richard. Se me escapó y fue a sentarse ahí, cuando me di cuenta Salí corriendo, pero juraría que no estaba, no la vi, lo puedo jurar, mire para el otro lado y tampoco, volví la vista y ahí estaba sentada, pueden pensar que estoy loco, pero les puedo asegurar que no estaba, ¿habrá desaparecido?, será un nuevo poder de Superbaby. Jajajja si ella es mi Superbaby, siempre se lo digo que es una bebe súper héroe y que tiene que salvar el mundo de los malos, y pone esa cara de heroína y yo la hago volar, ríe y ríe sin parar, mientras yo grito, aquí esta Superbaby para salvar el mundo!!! Prepárense malos ¡!!
Hoy el día ha sido normal, la Karen la he despertado por tercera vez, la Isi aun da vueltas en la cama y la Joce corre por toda la casa con sus mechas paradas.
Estoy tratando de que nos apuremos para no llegar atrasados. Así que como media hora después salimos casi corriendo con la Joce en brazos como súperbaby cantando y riendo. La Karen enojada pero igual se ríe de las tonteras que hacemos. Y ahí esta ese perro mañoso que le ladra a todo el mundo menos a la Joce, yo le paso un pedazo de marraqueta escondido a mi hija para que se lo dé. Soy un convencido que Josefa tiene algún poder con losanimales. Ese perro tan bravo y que nadie se le puede acercar, se queda tranquilito y recibe el pan de las manos de mi hija.
Nos vamos volando en el auto, voy contándole a Isidora el libro que estoy leyendo, y nos preguntamos que estará haciendo el niño que corre. Nos reímos mucho.
El niño que corre es un personaje que conocimos esas mañanas que yo estuve con licencia y tenía que llevarla al colegio en micro, y siempre veíamos un niño flaco de unos 14 años, corriendo a tomar la micro, el punto que todas las veces lo veíamos corriendo, aunque no fuera a tomar la micro.
Cierta vez veníamos en la micro después de irla a buscarla en la tarde, y vimos al niño que corre por la alameda, adivinen... ¡SI! Corriendo. como Forrest gump, iba soplado, y nos matamos de la risa.
Este fin de semana tengo pensado que vayamos a ver los aviones como aterrizan en el aeropuerto.
También tengo pensado que vayamos a laguna verde en Valparaíso así paso a ver a mi mamita.
Pronto se viene navidad y estoy muy feliz, me encantan estas fechas. La Karen está un poco preocupada de lo económico, pero eso no hay que preocuparse. Lo importante que las niñas estén felices, y que nuestra familia este bien. Tengo que leer canción de navidad, ese libro lo leo todos los años.
Recuerdo cuando era niño y vi la película junto a mi mama, jamás olvidaré esos días tan bonitos. Y me gustaría que mis hij@s vivieran lo mismo, tener una niñez hermosa y llena de fantasía. Y creer siempre en el viejito pascuero. ¡Yo todavía creo!
ESTÁS LEYENDO
El Bosque secreto
Fantasy¿Que pasaría si tu hermana de 3 años desaparece. Y 15 años después descubres que está en un bosque secreto que ella misma creó?