Hoy es mi primer día de clases aquí, me desperté a las 7:30 a.m. (estoy anciosa😝) estaba esperando este momento desde que llegué (como será mi colegio?, quienes serán mis compañeros?) todas esas preguntas venían a mi mente mientras entraba al baño, me bañe y me puse esto.
Me preocupe mucho por lo que me pondría, era mi primer de clases y quería causar buena impresión. Después de vestirme baje a desayunar, llegué a la cocina y estaba los chicos y su mamá.
M/A: Buenos días!!.
Yo: buenos días!!.
An: te vez muy bien.
Yo: Gracias -dije dedicándole una gran sonrisa-.
M/A: estas emocionada? -dise donde el desayuno-. Yo me dirijo a la mesa y me siento en la silla que se encuentra al lado de Álvaro.
Yo: bueno si un poco. Hola Álvaro! -digo pero el no me responde solo se me queda viendo-. Álvaro!!! 👋-digo y el porfin reacciona.
Al: ee... Lo siento es que te ves muy hermosa.
Yo: gracias -digo bajando la cabeza, ya que su comentario me sonrojo-.
M/A: buenos chicos, ya! Desayunen que tienen que ir al colegio más tu t/n.Yo solo asentí y comenzó a desayunar. Después de desayunar subía a lavarme los dientes y buscar mi mochila.
Baje con mi mochila y el celular en la mano, le dije a los demás que me tenía que ir temprano por que tenía que conocer la escuela y arreglar unas cosas de los papeles y así. Me despedí y me fui caminando ya que el colegio no queda muy lejos. Llegué al colegio (el cual es bastante grande) entre y la verdad no sabía dónde ir, en eso una mujer se me haserca y me dise.
? : disculpe, usted es t/n?.
Yo: ee... Si si.
? : hola! -dise estrechando me la mano- yo soy la señorita Clara.
S/C: - (señorita Clara)- venga acompáñame.Yo la seguí hasta la secretaria, al parecer ella es la secretaria, me dijo que entrará a la oficina y eso hice.
D: -(directora)- buenas.
Yo: buenas -dije sentandome-.Luego de hablar con la directora salí a la secretaria, la señorita me dio mi horario, mi numero de casillero y la clave de la cerradura. Mi primera clase es de Historia y me fui directo a el salón, por suerte todos los salones tenían los nombres de la materia enmarcados arriba de la puerta. Encontré el salón y el profesor se encontraba afuera del salón, yo iba a entrar (digo "iba" porque el profesor me detuvo).
P/H: -(profesor de historia)- Disculpe usted es la estudiante de intercambio, verdad?.
Yo: si, soy yo.
P/H: puede esperar aquí un momento?.-dijo entrando al salon-.
Yo: ok. (🤔).El profesor entro al salón, y pude escuchar lo que estaba disiendo.
P/H: hola! Chicos por favor atención!!. Hoy tenemos una compañera nueva -dijo haciendome una señal para que entrara-. (ay no que nervios) entre despacio.
Yo: hola! Mi nombre es... . -Viendo a los demás pude notar una cara conocida pero no lo llegué a ver bien ya que estaba sentado en el fondo del salón, pero continúe-. Soy t/n.
P/H: Bienvenida señorita t/n, tome asiento -dijo estirando su brazo-.
ESTÁS LEYENDO
DID I CHOOSE WRONG? /NEW JERSEY BOYS
FanfictionViajas a New Jersey de intercambio y te susuden cosas que cambian tu vida ( Historia en proceso) Se empezo:5/5/2020 Se terminó: --