🧊cap13🧊

223 9 7
                                    

Elizabeth al ver que no llegaba su amado iba a cerrar la ventana pero justo llegó alguien ....era estarossa.

Elizabeth:AHHHHHHH!!!!

Meliodas reaccionó y despertó fue al cuarto de Elizabeth , al ver a estarossa intenso golpearlo pero era muy tarde , estarossa ya se había llevado a Elizabeth.
De casualidad zeldris iba pasando por ahí para ver a su amada pero se encuentra con meliodas...

Zeldris:meliodas(? Qué pasa y Elizabeth

Meliodas :el se la llevó...

Zeldris:quien?

Meliodas: estarosa...

Zeldris:QUE? Ese maldito traicionero !!! Sabes hacia donde se fue ?

Meliodas:hacía camelot ...ahí están arthur y merlin.

Zeldris seguramente los echizo de nuevo.

Meliodas:si ...

Ambos demonios activaron su marca demoniaca y partieron a camelot, al llegar estaba todo muy tranquilo hasta que llegaron al castillo ....estaba oscuro.
Se perdieron un poco hasta llegar al salón del trono el cual estaba con el cubo perfecto , zeldris logró "cancelar" al cubo perfecto.

Meliodas :DONDE ESTÁ ELIZABETH?!

Merlin: encerio quieres saber dónde está tu boba princesa ? Pasa sobre mi primero.

Meliodas se abalanzó sobre merlin para contenerla y debolverle la gordura, mientras que zeldris hacía lo mismo con arthur.
Llegó estarossa y durmió a merlin a a Arthur.

Estarossa:que hacen aquí?

Zeldris:devuélvenos a Elizabeth

Estarossa: YA VEO!!! Ambos aman a esta estupida humana ....que patético son los dos....en especial tu Zeldris.

Zeldris: A QUIEN LE DICES PATÉTICO ?!

Zeldris se abalanzó a golpes hacia estarossa mientras meliodas aprovechó para ir a buscar a ellie.
Primero busco en el calabozo, después en alguna biblioteca ,hasta que llegó a una habitación de donde provenía un llanto, Meliodas sin dudarlo entro

Meliodas:ELLIE !!!

Elizabeth:señor meliodas !!!*llorando*

Meliodas de inmediato beso a Elizabeth y la abrazo está correspondió al beso y al abrazo.

Con zeldris

Mientras peleaba no le quedó más que liberar algo de poder que había acumulado ...lo cual le podía costar la vida a zeldris , un rato después pudo vencer a estarossa pero quedó muy herido, en eso llega Elizabeth y Cura sus heridas.

¿Cual habrá sido el propósito de estarossa al secuestrar a Elizabeth ?


————-



Hola chicos espero les halla gustado el cap se que fue un poco corto pero ahí está el cap uwu
Muy bien no tengo nada más que decir :V asique hasta la ❤️

Un amor irreal (meliodas x Elizabeth x zeldris ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora