🍙cap16🍙

188 7 7
                                    

Al iniciar la pelea Elizabeth fue sacada de la habitación, y llevada al salón del trono , estarossa antes de hacer cosas COCHINAS le había cortado el pelo , y por el echizo de Estarossa los ojos de la albina eran de color gris.

Estarossa: te gusta el nuevo aspecto de mi prometida?...ehh hermano...

Meliodas no dijo ni una sola palabra, lo único que hiso fue activar su marca y comenzar a pelear contra Estarossa.
Por otra parte Elizabeth estaba llorando por su "amado" mientras que la mucama la consolaba

Elizbaeth: no quiero que Estarossa muera !

Mucama:tranquila lady elizbaeth todo estará bien.

Estarossa tenía un plan por si esto pasaba ...asique fue y corrió hacia donde estaba elizbaeth la tomó en brazos y la llevó al un calabozo.
Meliodas iba detrás luego intentó sacar a Elizabeth del calabozo pero ...

Meliodas:ellie !! Estas bien ? Te hicieron daño ?

Elizabeth : disculpa? Quien eres?

Meliodas quedó en chock por unos segundos ...asique decidió llamar a zeldris para que volviera a la normalidad a Elizabeth .pero al llegar obtuvieron una sorpresa.

Zeldris: malas noticias es un echizo de amor que no vino desde la magia de Estarossa sino que de una poción.

Meliodas:...

Zeldris:creo que deberíamos esperar un poco y descubrir el antídoto porque como ya sabemos merlin está del lado de Estarossa

Meliodas:se quien nos pueden ayudar ...

¿Quienes ayudarán a Meliodas con el antídoto?

Hola jeje perdón por no actualizar ayer pero estaba muy cansada y me dio sueño rápido pero hoy si actualice uwu

Un amor irreal (meliodas x Elizabeth x zeldris ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora