Bloody Painter.
Escenario 01: Haberlo conocido antes de volverse en asesino.
━━━━━━━━━━ ⊗ ━━━━━━━━━━
Tratabas de ignorar el hecho que estuvieran acosando a uno de tus compañeros de clase, sabias de los abusos físicos y verbales que los bravucones del instituto le hacían, las crueles acciones disfrazadas de "Inocentes bromas" hacia aquel indefenso chico. Intentabas no involucrarte con ellos, tal y como su compañero de pupitre hacia.
Él bullying que él pobre de Tom solía recibir le hacia sentir mal, te hacia sentir culpable pero no podias hacer nada mas que "acusar" a los bravucones con los profesores de forma anónima si era que no querías tener él mismo destino que ese chico. Lo único que podias hacer era guardar silencio.
—¡Mi reloj no esta! ¡Mi reloj ha desaparecido!— exclamo una de sus compañeras de clase, asustada pues el reloj había sido un obsequio de cumpleaños. Tus ojos (C/O) solo miraron a Ban, uno de tus compañeros sacar aquel dichoso reloj rojo de la bolsa de Helen, un chico que acostumbraba a dibujar durante las clases y a guardar silencio en todo momento, era casi como un fantasma. Siempre tan callado y solitario, a las chicas les asustaba y lo admitias, a ti tambien te llego a asustar en su momento debido a lo raro que este podía se. Tenia una vibra extraña que alejaba a todos a su alrededor.
Aquel receso te habías quedado en el salón, sabias que el culpable no había sido Helen, apesar de su rareza, ese chico era inocente.
Algunas semanas pasaron, las peores semanas de la corta vida de Helen. Aquellos días se habían vuelto un caos, ahora era en nuevo blanco de bullying para sus compañeros, todos estaban tan atentos para hacerle la vida imposible al pobre de Otis que habíamos dejado atrás al pobre cerdito de la clase de nombre Tomando. Constantemente de mirabas, este con una pequeña pero notable sonrisa con una pequeña pizca de culpabilidad y remordimiento, le observabas atenta, juzgando en silencio.
Algunos meses pasaron y estos dos se hicieron amigos, por lo que sabias, los abusos habían parado por un tiempo, desde aquella vez que le dejan tanto mal herido. Recordaste como era que sangraba por la nariz y por la boca, los bravucones corrieron asuntos apenas y vieron sangre ajena por sus nudillos, se abrían sobre pasado.
Caminaste hasta aquel pálido chico
—¿Que es lo que quieres?— te preguntó con seriedad mientras se limpiaba con la manga de su chaqueta. Tu solo negaste en silencio al mismo tiempo que sacabas un pañuelo de tu mochila y se lo extendías hacia el. —No lo quiero.— en su mirada celeste pudiste observar las ojeras que se cargaba, posiblemente padecía de insomnio, no lo sabías. Negaste nuevamente ante su constante rechazo a tu ayuda, su nariz aun continuaba sangrando por lo que fuiste obligada a tomar su nariz, aprendola con firmeza sin llegarle a lastimar las de cuenta de modo a que el sangrado parara. Este sólo te miraba en silencio, sin oponer resistencia. —Eres extraña."Mira quien lo dice"
Pensaste mientras le regalabas una pequeña sonrisa. Desde ese dia, no hubo otro contacto entre ustedes dos mas alla de saludos casuales de los cuales solías responder con un ligero asentimiento de cabeza.
No hubo ningún tipo de contacto entre ambos si no hasta un par de años después.
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 || 𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀.
FanfictionLoading... ██████████████]99% 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚙𝚢𝚙𝚊𝚜𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎: 𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜. 𝙿�...