Nota 1: Bueno, hace años que no subo nada nuevo y venía pensando esto hace tiempo... este capítulo lleva escrito como un año, pero estaba muy insegura sobre subirlo o no. Sinceramente no sé si a alguien vaya a gustarle xD pero espero que sí. El primer capítulo de un fanfic de Diana y Leona. Saludos :3
Nota 2: Ignoré casi por completo el Lore oficial, TEN ESTO EN MENTE SIEMPRE, lo digo en grande porque seguramente muchas cosas a futuro no van a cuadrar PARA NADA con el lore existente de ahora, veré la forma de acomodar algunas cosas a futuro, pero reitero, NO ESTÁ BASADO EN EL LORE OFICIAL.
Nota 3: esto tiene pensado ser yuri/lésbico, por lo que, si éste tipo de contenido no te gusta, ya estás avisado de lo que te vas a encontrar más adelante, será decisión tuya seguir leyendo algo que no te agrada, luego no se queje (:
Disclaimer: Leona y Diana son personajes pertenecientes a Riot Games, no son míos.
_________
Capítulo 1:
Este era el primer entrenamiento formal de Diana en la montaña, si bien sabía que el momento de luchar llegaría tarde o temprano, siempre prefirió pasar tiempo en la biblioteca leyendo tranquila.
Estar luchando bajo el sol ardiente de Targon no le llamaba la atención, además, tenía un pequeño trabajo allí con el que subsistía a pesar de su corta edad.
Fue siempre una chica reservada, prefería los libros en vez de hablar con sus pares, su aspecto físico en el Monte Targon era algo llamativo para los otros jóvenes, esto usualmente le traía problemas, pues Diana tenía el cabello rubio ceniza, su piel era más bien pálida, casi de porcelana y sus ojos celestes llamaban bastante la atención entre tantos ojos color miel, marrones, chocolate o algunos ojos pardos. Casi todos los demás eran morenos y de cabello anaranjado, pelirrojo o variaciones de castaños, había cabelleras rubias, pero siempre ligadas al dorado o rojizo, como un constante recordatorio de su lazo hacia el sol. Sin embargo, la joven era físicamente muy distinta, esto le valió cierto grado de repudio entre sus pares, pues su apariencia no reflejaba para nada que ella era una Solari, su piel parecía no haber sido tocada jamás por el sol, por mucho que lo intentó cuando era más pequeña.
Ni ella sabía quiénes fueron sus padres, pero se sospechaba que quizás de ellos heredó esos rasgos.
Lo único que ella sabía, es que, cuando era solo un infante, los maestros Solari la encontraron envuelta en mantas dentro de un canasto, alrededor de ella estaban quienes seguramente eran sus padres, al parecer fueron atacados o asaltados, pues faltaban pertenencias importantes, desde documentos, hasta dinero y comida, la bebé fue abandonada allí, a su suerte, a los pies de Targon. Cuando los maestros escucharon el llanto de una bebé haciendo eco en la montaña, comenzaron a buscarla hasta que la encontraron, la manta tenía bordado el nombre "Diana".
Pocos se daban el tiempo de conocerla o de hablarle, constantes reprimendas por preguntar demasiado a los maestros por libros que tengan información de la luna y otros astros, la fueron llevando cada vez más seguido a castigos que ella no comprendía. Consideraba irracional que un par de preguntas por mera curiosidad le valgan ser castigada a veces por horas. Cuando dejó de preguntar y decidió indagar por su cuenta libro por libro, comenzó a ser vigilada de vez en cuando para asegurarse de que 'no se entrometa en lo que no le corresponde', demás está decir que este tipo de reacciones solo le provocaban más curiosidad...
De forma natural siempre se interesó más por la luna que por el sol, a sus 15 años y ya teniendo varios libros leídos repetidas veces, investigaba por su cuenta. Al cumplir los 16 se vio obligada a comenzar a entrenar con los demás jóvenes del pueblo, había llegado a la edad límite y no podía seguir escapando de ello. De ser por ella no lo haría, conocía algunas técnicas que leyó a lo largo del tiempo, pero jamás se vio obligada a usar ninguna, y cada vez que otros jóvenes la molestaban y hostigaban, sentía que no sacaría nada con intentar defenderse estando sola contra 4 o 5 personas, sería inútil, y probablemente peor para ella.
ESTÁS LEYENDO
Luces del crepúsculo
FanfictionDiana comienza a indagar cada vez más sobre temas que se le han prohibido, y eventualmente, cuando descubre la verdad, se desata el caos. Los lazos de amistad que había generado con Leona se rompen. La elegida del sol no entiende cómo es que Diana f...