29 de agosto 1939.
7am de la mañana.
Era un día como cualquier otro, como de costumbre era hora de ir a la escuela estaba tratando de despertar y entre sueños se escuchaba una voz a los lejos que me decía :
Daniel despierta es hora de ir a la escuela vas a llegar tarde.Llegar tarde a la escuela era algo que acostumbraba hacer ya que soy un chico muy vago , entre a la ducha y me aliste.
Madre: Otra vez tarde Daniel nunca vas a entender.
Me despedí de mi madre y me fui corriendo a la escuela ya que el autobús me había dejado estaba súper tarde.
29 de agosto 1939.
7:56 AM .
Llegué un poco tarde a la escuela ya todos estaban en las aulas , voy en el pasillo cuando de repente alguien me toca en el hombro.
????: Jajaja Tarde como siempre Daniel.
Era mi amigo de toda la vida ( Mejor amigo) "José" este chico es uno de estos conspiranoicos que siempre andan dando la talla con las conspiraciones . Le gusta escribir bastante sobre el tema ovni y esas chorradas aunque no creo nada sobre esto le prestó atención a todo lo que dice al fin y al cabo es mi amigo de toda la vida .
José: Daniel he investigado bastantes cosas que debo de decirte .
- he José ando un poco rápido como puedes ver ya está bastante tarde y no he llegado al aula me llevaré un castigó. Además que haces en el pasillo deberías estar tomando clases .
José: hehe solo estaba en el baño ya sabes cómo soy.
Me despedí de José y me fui al aula cuando entre la maestra no estaba allí al parecer me volví a salir con la mía , me senté en mi respectiva mesa y me puse manos a la obra.
29 de agosto 1939.
1 Pm.
La alarma de la escuela sonó ya es hora de irse de la escuela , saliendo al pasillo me encontré con José al parecer me estaba esperando para acompañarme a mi casa o para hablarme de sus cosas .
José : Daniel te estaba esperando.
-Sabes que siempre salgo unos minutos después no me gusta salir con todos los demás .
José : tu siempre callado y alejado de la sociedad deberías de adaptarte un poquito mas jaja .
- Si es un chiste no tiene gracia .
José: antes eras más chido . Oye tengo algo que contarte .
(Lo sabia me estaba esperando para contarme de sus cosas que investiga pero no me gustaría ignorarlo es mi mejor amigo).
José : oye el mundo está súper tenso Se está hablando mucho de una guerra entre países .
(Pero que está hablando? se que José habla muchas chorradas pero está vez se le veía muy serio ).
José : deberíamos tener un poco de cuidado con estas cosas puede ser muy peligroso debemos estar atentos.
Se veía muy serio dicen todo esto .
¿Será verdad?Llegamos Ami casa invite a José a pasar pero se negó dice que estará investigando todo lo que ocurre para prepararse , Creo que está exagerando.
Entre a mi casa y está sola al parecer mi madre no estaba, fui a mi habitación y encendí el televisor estaban transmitiendo mi programa favorito cuando de repente cortan la transmisión para poner noticias , me puse un poco enojado porque hoy estaban dando unos de los últimos capítulos de mi programa, no le puse atención y me fui a quitarme el uniforme con el televisor encendido cuando de repente escucho en la tv que hablan sobre una posible guerra entre países (acaso está vez José si tenía razón ) me quedé escuchando y hablaban de un ataque nuclear estados Unidos dónde yo vivo.
Me quedé asombrado no creía lo que acababa de escuchar de repente mi madre entro a la casa desesperada .
Madre: Daniel vamos ayúdame con esto.
Era mucha comida al parecer todo esto era cierto y muy probable que ocurra .
Madre: desde hoy no saldrás ni irás más a la escuela Daniel, debemos permanecer en la casa .
Mi madre estaba muy asustada subí a mi habitación a llamar a José cuando de repente en las noticias informan que Alemania ya se estaba preparando para el primer ataque .
Todo se estaba tornando un poco oscuro miraba por la ventana y veía como los vecinos se iban con sus familias lejos de aquí.
Me quedé en mi habitación y pensé...
¿Que Demonios está pasando ?
ESTÁS LEYENDO
The Last Night
Ciencia FicciónQuien diría que perder todo lo que amas dolería tanto .... Nadie en esa noche pudo apreciar lo que en realidad amaba......... su familia .