02 | twelve grimmauld place*

164 16 0
                                    

0002. CAPÍTULO DOS
— número doce de grimmauld place

 CAPÍTULO DOS— número doce de grimmauld place

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALGUNAS ESTRELLAS SON MÁS BRILLANTES QUE OTRAS EN EL CIELO NOCTURNO, eso no las hace significativamente mejores que las demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALGUNAS ESTRELLAS SON MÁS BRILLANTES QUE OTRAS EN EL CIELO NOCTURNO, eso no las hace significativamente mejores que las demás. Sólo significa que son más brillantes y la gente tiende a centrarse en ellas. Eso era Harry Potter, la estrella más brillante para casi todos en el mundo mágico. La única persona en la que se centraba todo el mundo mágico, incluso todos en Hogwarts tendían a centrarse en él. Por no hablar de que siempre parecía verse envuelto en problemas que hacían que se cancelaran sus exámenes. En serio, Evelyn no sabría decirte una vez que haya hecho sus exámenes finales del año. Y no es que quisiera hacer exámenes, sino que se trataba del hecho de que se acercaban sus T.I.M.O.S. y que serían sus primeros exámenes. No, definitivamente no se estaba volviendo loca por eso. Sino que, además, Evelyn Lupin no podía soportar pensar en Harry James Potter. Era arrogante, algo engreído y definitivamente un capullo. Y por no mencionar que era la última persona en hablar con Cedric. Jamás. Era seguro decir que ella hubiera preferido evitarlo por el resto de su vida, pero claro, a la vida le gustaba meterse con ella. Especialmente cuando compartían un padrino. No tenía forma de escapar de él.

Así que ahí estaba ella. Atrapada en el número 12 de Grimmauld Place, lo cual era deprimente de por sí, y teniendo que escuchar a todo el mundo prepararse para la llegada de Harry, otro acontecimiento extremadamente deprimente. Evelyn puso los ojos en blanco, volviendo al cuaderno de dibujo que tenía en su regazo. Descubrió que distraerse con cosas que le gustaban mientras estaba en el hogar seguro era su mejor opción, llenaba el tiempo mucho más rápido que ayudar a limpiar la casa. Especialmente cuando los gemelos Weasley ensuciaban las cosas en lugar de limpiar como se suponía que debían hacer (aunque, sinceramente, a Evelyn le sorprendía que alguien en la casa esperara que ellos limpiaran, Fred y George eran Fred y George después de todo). A menudo se encontraba a Coraline junto a Evelyn, pasándole a la rubia cualquier lápiz que necesitara o quisiera usar. Cualquier cosa para evitar que tuvieran que interactuar con la gente que habitaba y visitaba la casa. Sólo que, con la noticia de que Harry Potter llegaría muy pronto, toda la casa era diferente. La gente parecía más contenta (Evelyn incluso notó que algunos de los miembros de la orden estaban especialmente mareados), emocionada incluso. Eso era lo que el mundo mágico hacía por él, le daba todos los aplausos por algo que ni siquiera podía atribuirse. Evelyn se enfadó bastante por eso, él era un bebé igual que ella. No fue él quien evitó que la maldición asesina lo golpeara, no fue él quien se salvó. Y está claro que tampoco fue el único que sobrevivió a la maldición. Sin embargo, recibió todos los elogios de las brujas y los magos que los rodeaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RECORDS → HARRY POTTER. . . 🇪🇸  ❪ c.s ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora