Eran las 7:00 am, demasiado temprano, ya que era domino y los domingos me podria despertar hasta las 2:00 pm. Fui al baño y me cambie nadamas, no tenia mucha energía para bañarme.
Termine y baje a desayunar con mi mamá.
T/n: holaa maMamá: hola bonita, toma tu desayuno (dijo mientras me daba el desayuno)
T/n: si gracias ma, pero no tengo mucha hambre.
Mamá: vale, de lo que te pierdes.
Me levante de la mesa y agarre una manzana.
T/n: ma ¿puedo salir a un parque que esta aca cerca?
Mamá: si claro, con mucho cuidado eh
T/n: SI MAMAAA (dije mientras me dirigía a la puerta).
Abri la puerta y sali, y me dirigi al parque.
Llegue y la verdad que el parque era miy lindo, el pasto era demasiado verde y habia flores muy lindas por todos lados, empece a caminar por todo el parque. Todo iba bien hasta que escuche a alguien gritar mi nombre.
Xx: T/N!!T/n:¿ Jaden? ¿ que haces aqui?
Jaden: pues.....amm.....vine a tomar un poco de aire, ya sabes, la mudanza.
T/n: oh si, cierto.
Jaden: ¿que te dijo tu mamá, sobre la casa y eso?
T/n: que se lo pensara, llegando a casa le preguntare.
Jaden: vale, ¿vienes un rato a la sway?
T/n: ¿a la que?
Jaden: a la casa, asi le llamamos yo y los chicos, por cierto ya llego la chica que te dije que tambien vendra.
T/n: emmmm vale, vamos, pero solo un rato.
Estuvimos caminando hasta la casa o mejor dicho la "sway" raro nombre le pusieron estos.
Llegamos a la casa h nadamas a la entrada ya escuchaba risitas, Jaden y yo entramos y estaban todos en la sala, jugando a verdad o reto, o eso creo.
Bryce: hola chicos, ¿quieren jugar?T/n: emmm no lo... (iba a hablar hasta que Jaden me interrumpió)
Jaden: si, jugaremos ¿verdad t/n?
T/n: oh emm si, si
Griffin: vale, vengan.
Jaden: t/n, ella es Nessa.
T/n: hola Nessa, mucho gusto.
Nessa: hey hola, ¿t/n, verdad?
T/n: si, si jeje
ESTÁS LEYENDO
Mantengamoslo En Secreto. (Jaden Hossler)
RomanceHolaa solo leeanla ;) Les va a gustar O eso creo xd