Gracias po las 50 vistass ❤❤
Para muchos es poquito pero para mi es muchísimooooo ❤😍
___________________________________________Me desperte por la maldita alarma, Addison y Avani seguían dormidas a si que se me ocurrio la brillante idea de despertarlas a almhoadasos.
Avani: T/N PARA!!Addison: ESTA CHICA ES INSOPORTABLE!! DIOS!!
Yo simplemente me reí y me metí a bañar ya que se estaba haciendo tarde, me puse esto:
Despues sali del baño y les dije a las chicas que se bañen y la primera en ir al baño fue Addison, y despues de 5 o 10 minutos se metió Avani.
Cuando salimos fuimos al piso de abajo y no estaba mi mamá, en verdad me ponia triste que no este, pero bueno ya que.
No habia nada de desayunar asi que no hicimos un simple cerial, cuando terminamos nos lavamos los dientes (cada una con su cepillo, obvio) terminamos asi que fuimos hacia la puerta, cerré con llave la puerta y nos dirigimos hacia la escuela que en verdad no estaba muy lejos, eso me ponia feliz. En todo el camino fue de risas, chistes malisimos y yo simplemente pensaba lo que paso ayer.Llegamos a la escuela y en la entrada les dije a las chicas:
T/n: chicas, cuando estemos con ellos porfavor vayamonos corriendo a clase si?
Addison y Avani: si claro :D
Entramos a la escuela y los chicos estaban a un lado sentados en una de las bancas, y yo y las chicas fuimos corriendo ya que Jaden me miraba y aparte llegábamos tarde a clases, si, otra vez tarde.Jaden pov's
Estaba con los chicos platicando hasta que veo pasar a Avani, Addison y t/n, mire a t/n y parece que se dio cuenta hasta que salio corriendo, me pare y les dije a los chicos que llegabamos tarde, a ellos no le importaban las clases, a mi tampoco pero me interesa mucho hablar con t/n asi que los tuve que obligar a que vayamos a clases.
Fin del pov'sT/n pov's
Llegamos a clases y me sente en el lugar mas incomodo.
Y lo peor es que en ese momento estaba entrando Jaden, el me miro por unos segundos y despues suspiro y se dirigió hacia mi, y esto me dijo:
Jaden: t/n ¿que dijiste ayer? (Dijo sin mirarme)
T/n: n-no na-nada era so-lo un reto.... (risa nerviosa)
Jaden: Ah vale....( dijo otra vez sin mirarme)
En todas las clases me aburro, asi que saque mi libreta de dibujar y segui dibujando a Tom Holland, pero esta vez Jaden no le echaba miraditas a mi dibujo y eso me entristecia pero da igual.
Jaden: Y en el almuerzo ¿con quien te vas a sentar? (Dijo mirándome a la cara, al fin)
Rápidamente cerre mi libreta y le conteste:
T/n: emmm... con Avani y Addison... mis únicas amigas..... (risa nerviosa)
Jaden: Ah vale.. ¿y no quieres sentarte conmigo y mis amigos?
T/n: Emmm... si tus amigos quieren.... pero espera.... ¿no te caia mal?
Jaden: nunca dije que me caías mal pero en realidad eres molesta (dijo riéndose) y si, mis amigos si quieren.
T/n: vale... ¿y se pueden venir Addison y Avani? No puedo ir sin ellas.
Jaden: Ok.RIIIIIIN RIIIIIIIN
Jaden: la siguiente clase no me toca contigo a si que nos vemos en el almuerzo.
T/n: si claro ( dije con una sonrisa)Fui hacia las chicas y ahi estaban, sentadas en unas bancas.
T/n: Chicas!! Las extrañe!!
Addison: pero si solo fue una hora jajja
T/n: no me importa, las extrañe!!
Avani: jajaj
T/n: Adivinen lo que acaba de pasarrr!! ( dije emocionada)
Avani: ¿que pasoooo? Cuéntanos todo!!
Les conté todo y ellas se sorprendieron y luego sacaron una sonrisa.
Avani: wow que bueno que te lleves bien con el y aparte conozcas a chicos nuevos (dijo con una sonrisa y orgullosa de mi)
Addison: Pues si, pero no nos debiste invitarnos, nosotras estaríamos vigilandote si te hacen algo o te dicen algo.
T/n: que importa!! No podia estar sin ustedes. :)
Addison y Avani: AwwwY ahora falta otra hora mas aburrida y dibujando, ya quiero que llegue la hora d3l almuerzo.
1 hora mas tarde... la hora de el almuerzo.
Sali de la clase y busque a las chicas no las encontre asi que supuse que ya estarían en la cafetería, asi que me dirigí ahi y si, ahi estaban y lo peor esque ya estaban sentadas junto a los chicos.
Avani me vio y me hizo una seña para que me acerque y lo peor esque esa seña la vio hasta mi almuerzo porque todos en la mesa voltiaron hacia mi y ahi fue donde entre en pánico.
Me acerque y Addison me dio un lugar para sentarme, y le dije esto en voz baja a Addison:
T/n: Addi, ¿ya los conocian?
Addison: sii, llegamos a la escuela primero que tu jaja
T/n: o si, cierto jeje..
Jaden: Chicos ella es t/n, la nueva, ¿se acuerdan? Bueno t/n ellos son Bryce, Josh, Anthony, Kio y Griffin.
Todos: hola t/n
T/n: emmm hola..
Los chicos eran buena onda nos la pasábamos muy bien pero Jaden era el problema, no nos hablábamos mucho, era para mi un conocido al igual que yo a el.3 horas despues...
Era hora de irme a casa asi que me despedi de los chicos y las chicas y me dirigi hacia mi casa.
Por fin eh llegado, abrí la puerta y ahi estaba mi mamá, por fin la veo.
T/n: hola mamiiii (fui corriendo hacia ella para abrazarla)
Mamá: hola cariño, no estare toda la tarde, y llegare muy tarde, asi que vine aqui solo para comer juntas. :D
Comi y subí a mi cuarto para cambiarme y ver una pelicula o una serie, me puse esto:Puse cualquier pelicula y me puse comoda mientras comía mis palomitas, y sin darme cuenta me dormida.
___________________________________________HOLAAAAA❤❤
Perdon si no estuve muy activa, pero en verdad tengo mucha tarea. :(
Bueeeeno lo siento mucho peto estoy subiendo esto a la 1:43 am y ya me quiero dormir. 😔👊🏿
Les dejo una hermosa foto hecha por los dioses
Dah
ESTÁS LEYENDO
Mantengamoslo En Secreto. (Jaden Hossler)
Roman d'amourHolaa solo leeanla ;) Les va a gustar O eso creo xd