"Oh,JiMin...mi pequeño y amado JiMin,ven conmigo,regresa a los aposentos de mis brazos y nunca más te vuelvas a ir de mi lado,te extraño,regresa bebé ¿si? "
"Uuff,ufff," jadeaba JiMin con intensidad después de escuchar el eco de esa voz que tanto deseaba borrar de su mente...esa voz que lo llevó a un precipicio inconmensurable de sentimientos...la voz de janghyung...
Se levantó de su cama para después limpiarse las gotas de sudor que escurrían de su frente como si de agua se tratara,volvió a su cama y de repente todos los lindos momentos qué pasó con su amor pasajero regresaron,era inevitable,las lagrimas salieron por si solas...
*FlashBack*
4 años.
— ¿hola,ahm...eres nuevo aquí?Jh — oh! Hola niña! Si soy nuevo,¿y tu?
— ahm...no soy una niña,pero mi voz es muy fina..
Jh — oh,lo siento! Eres un chico!
— s-si...
Jh — ¿quieres jugar conmigo?
— claro que si!
*FlasBack.2*
8 años.
— whaaa,whaaa...Jh — ¿qué pasó JiMin?
— esos niños de ahí me golpearon...dicen que soy una niña...
Jh — ¡donde están,los golpeare igual que ellos lo hicieron contigo!
— no! No les hagas daño! Ellos no son malos,solo que necesitan ayuda,solo déjalos..
Jh — pero JiMin,mírate...ah,ven aquí,te daré una benditas ¿ok?
— shiii!
*FlasBack.3*
16 años.
— ¿Wow,que fue eso,janghyung?Jh — no es obvio,te di un beso...
— p-pero esto no está bien,¿y si nos descubren? No quiero que te lastimen..
Jh — tranquilo,te puedo dejar si no quieres seguir
— pero aún así...a-a mi..m-me gusto...
.
.
.
— Ahhh~ ahm~jh — JiMin,baja la voz,nos van a escuchar...
*Fin de los FlasBack*
JiMin no podía evitar llorar tras recordar todo lo que vivió junto a janghyung...era casi imposible que su corazón no se partiera en millones de pedacitos tras recordarlo...el amor de su vida...
Claro! Todo hubiera sido Perfecto si no lo hubieran engañado con su primo...
Janghyung era un hijo de puta,y JiMin lo sabía bien,pero sin embargo...aun lo necesitaba,necesitaba su voz,su tacto,sus besos y su tóxico amor...
Ya era tiempo de olvidarlo y olvidar todo eso,janghyung lo haría de nuevo y mil veces más con tal de destruir a JiMin,no había alternativas...¿o si?
*bip,bip*
Sonó la alarma de JiMin para ir de nuevo a su trabajo,después de pasar toda la noche en vela pensando en su ex.
Como de costumbre se alistó y salió rápido a su empleo.
El ambiente laboral ahora era más pesado.
"Hey,Jungkook,¿qué pasó anoche?" Preguntó JiMin curioso.
"El hijo del jefe,chico Min enloqueció totalmente" dijo jungkook un poco traumado.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗗𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 «𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡»
FanfictionMin YoonGi,un lindo chico de 20 que parece ser un ángel totalmente inofensivo,esconde una adicción bastante particular... Park JiMin,un terrón de azúcar,19 años,el chico más inocente,sexy y hermoso del planeta,le gusta disfrutar de los placeres de...