ola amigos este es el 1 fikc de pikachu que subo es pero que sea de su agrado y me ayudaría mucho si me dieran sus opiniones de la istoria eso es todo saludos chao .
comienzo
nos situamos en el laboratorio de el
profesor oak esto comienza después de que Ash llegará al laboratorio por su Pokémon a qui Ash le dieron como Pokémon inicial a ?
y dejo a Pikachu con el profesor oak .en el laboratorio Ash llegó al laboratorio de el profesor oak .
Ash : profesor oak aún queda un Pokémon
lo de si a algo preocupado por no poder volver se un maestro Pokémon .profesor oak : si aun quedan 2 Pokémon .
Ash : un poco más tranquilo pregunto y cuáles quedan ?
profesor oak : quedan estos Ash lo dijo sacando de sus bolsillos 2 Pokebolas teniendo una en la mano derecha y otra en la mano izquierda .
Ash : y cuál a y en el de la mano izquierda ?
profesor oak : ese es un Pikachu aún que es algo problemático lo dijo con una gota de sudor .
Ash : y el de la mano derecha que Pokémon es ?
profesor oak : ese es un Charmander lo quieres ? Ash lo dijo aser cando se .
Ash : espere profesor oak deje que lo piense
Ash en sus pensamientos si escojo a Charmander me a yu daría a parte de que es uno de lo que e querido de niño pero un Pikachu no es tan común por aquí fuera de sus pensamientos . lo desidi quiero a Charmander profesor oak .profesor oak : bien Ash toma selo dijo dándole una Pokédex y unas Poké bolas .
Ash : profesor oak y pera que es esto lo dijo viendo la Pokédex en su mano .
profesor oak : es para que sepas la información de los Pokémon que encuentres
en tu camino selo dijo viendo lo a los ojos .Ash : bien gracias profesor oak
bien aquí comienza mi aventura lo dijo con una mano levantada con un puño .profesor oak : antes de eso ve a cambiar te
lo decía biendo lo con su piyama de dormir .Ash : bien asta luego profesor oak lo dijo saliendo de el laboratorio a su casa .
profesor oak : mejor vuelvo al trabajo después de decir eso volvió a su investigación .
29 minutos después .
profesor oak : bien ya terminé ahora que aré con Tigo lo de si a viendo a la Pokebola de pikachu .
después de decir eso saco la pokebola y la lanzo saliendo de a y un Pikachu .
profesor oak : bien pikachu al parecer no te escogieron los nuevos entrenadores Pokémon a si que ahora eres libre .
imagínense que lo está mirando
Pikachu solo lo miro a los ojos antes de irse de a y asia el bosque con velosidad .
profesor oak : cuídate pikachu selo dijo antes de que entrara al bosque con una sonrisa .
FIN PAR 0
que les pareció el cap es pero que sea de su agrado y me ayudaría mucho si me dieran sus opiniones de el fikc y me dijeran si quieren que lo siga o no . eso es todo saludos chao
ESTÁS LEYENDO
Pikachu en el Mundo T 1
Fanfictionesta es la istoria de Pikachu a qui Pikachu no lo escogió nadie de pueblo paleta y el profesor oak lo dejó libre para qué y ciera una nueva vida con otros Pokémon libres derechos de autor no soy dueño de Pokémon ni de las imágenes y videos y person...