—Estuvo muy buena esa jugada,tengo que admitir que casi me rompes un brazo —Maxwell hablaba a su compañero de equipo.
En ese día,estaban saliendo de una práctica reciente de Basketball.------
Maxwell.
Conocido así en el internado,por que es el único nombre que le gusta. Cabello de tonos rojizos y castaños,su cabello era quebrado. Generalmente,portaba unos grandes lentes en color verde,de 21 años de edad. Tenía barba que era del mismo tono que su cabello.Mide 1.75,enfocado en la misma área de ciencias que Jeff,se podría considerar que ambos se ven como compañeros de clase.
------
—¡Estuvo genial! Fue un gran partido a pesar de que nosotros hayamos sido los únicos —Mencionaba Jeff con emoción de la misma forma,los mencionados ahora,estaban en los casilleros del pequeño espacio de deportes cerrado que tenían,dentro del mismo internado. Secándose después de una ducha,y cambiándose en los mismos vestidores que había dentro del lugar.
—Ey,Jeff,¿cómo vas con todo eso de tu tesis? —De vez en cuando,esté mismo ayudaba a Jeff a complementar su libro para exponer.
—Ya voy...simplemente creo que debo aprender a entablar mejor una conversación —Pensaba mientras secaba su cabello con su toalla. Vestía una sudadera azul claro,y un pantalón de mezclilla negro.— No es mi problema exponer,mi problema es hacer un maldito espacio para poder exponer...
—¿Es en serio? ¿Y si le dices a Tony qué te heché una mano? –El contrario a él,se arreglaba y acomodaba el cabello para cualquier dirección.
—¡Es que quiero que vea que soy capaz! Que puedo lograr hacer un llamada,lo estoy molestando bastante estos días,¿sabes?
—No creo que le causes molestía,al contrario,creo que entre más te ayuda,más es un complemento...¿has oído el dicho..."es díficil llorar en soledad,pero es casi imposible reír solo"?
—En variadas ocasiones,sí —Escuchaba Jeff a su compañero mientras se sentaba en una banca cercana a proseguir y escucharle atentamente.
—Es lo mismo,aunque Tony siempre está para tí en ambas cosas,por como es; deduciría que no tiene molestía alguna en ayudarte.
(...)
—Si bueno,fuí yo,fue mi culpa...—Maxwell estaba avergonzado por lo que acaba de pasar,por que por unos segundos se le había pasado totalmente eso. El horno de microondas de la cocina había explotado gracias a una reacción a un metal; afortunadamente,solo fue la explosión,pero entre el humo y el microondas totalmente consumido,pudo haber terminado con un incendio en el internado. El humo estaba a todo lo que pegaba.
—¡ESE ERROR PUDO COSTARNOS LA VIDA! —Gritaba muy nervioso un pequeño niño,de la habitación de al lado de donde Jeff y Tony estaban,el niño tenía entre 9 y 10 años,pero vaya que sus habilidades gastronómicas eran bastante impresionantes. Al contrario de la situación,preparaba una gran cena y en parte buffet,pues de un momento a otro,se le había ocurrido. Sacando del horno,un gran pavo que el aroma simplemente fue sufiiente para calmar la tensión en el sitio.
—Tienes suerte de que haya arreglado el otro horno,de lo contrario,la verdad estaría a nada de patearte —Mencionaba el hermano del pequeño de 10 años,era su hermano mayor,rondaba entre los 15 o 16 años. Quien había terminado de limpiar el lugar quemado para poder proceder a colocar el horno arreglado en el debido lugar. Sus habilidades eran los arreglos de cualquier cosa,estaba especializado en la mecatrónica.
—Pero ey,tenemos horno,malo que no hubiera —Jeff por su parte,estaba sentado en una de las barras de la cocina,tomando de un licuado con un popote/sorbete hecho de metal.
Tony no se encontraba en el lugar para discutir acerca del horno,pues había salido a la tienda que estaba fuera del internado para hacer compras,ya que se habían acabado algunos artículos de higiene personal entre algunas cosas de la despensa. E incluso dos que tres dulces para comer durante la noche que sentía hambre en momentos al azar.—Ey...Jeff —Y aquí venía el otro sujeto,de cabello negro y actitud despreciable,al menos a Jeff no le agradaba,pues con él siempre se generaban riñas incontrolables. 20 años y especialista en economía.— Eres hijo de Andonuts,se supone que deberías arreglar el microondas en vez de ver como otros lo hacen.
El rubio se llevaba bien con todos los presentes,menos con él,que la verdad cada día lo que más deseaba,era no verlo a la cara. Y con este comentario,ya se había sacado un boleto. Tony había llegado en ese presciso momento,dejando las compras en la mesa y el menor de todos ellos,le ayudaba a acomodar,sin embargo,no tenía conocimiento de que estaban a punto de empezar...
—No entiendo el por que sacar un tema con otro,no tiene nada que ver...—Si algo despreciaba,era que hablarán de él como un clon de su padre,el doctor Andonuts. Ni siquiera lo conocía personalmente o de años para hacee notar que su actitud o acciones y ya le andaban levantando falsos...que le castraban a más no poder.— así que deja esto de lado,por que en serio es estúpido,y te ves estúpido.
—Bueno,al menos yo sí conozco a mis padres,esa es la gran ventaja —Pues bien,su único propósito era joderle la vida a Jeff. Era hijo de un hombre millonario en la ciudad de Fourside llamado Mr. Prettyman. Si bien,no tenía nada que hacer en el internado,estudió economía para quedarse con la mayoría de las finanzas de la ciudad,no era estúpido,era un bastardo bastante listo.
—Esperó te vayas ahora,en serio...esperó te vayas ahora...—Jeff posaba sus manos sobre su cara,Tony inmediatamente notó que Jeff ya estaba muy molesto,y más que molesto,era peor,pues Jeff no tenía buen genio a captar por esa clase de comentarios. Por lo que el pelirrojo se acercó con su amigo y le hizo un ligero masaje en los hombros.
—Ven,vamos arriba a platicar de esto,por favor...respira —Y aún con el enojo ahí,subió solo,pues si bien era de mal gusto,sabía controlarse cuando Tony se lo pedía.
Ahora,era momento de una pequeña plática con él. Suspirando pesadamente para tratar de hacer pasar a su demonio de la ira interno....
ESTÁS LEYENDO
[✨] -"𝚃𝚘𝚗𝚢...𝚈𝙾𝚄'𝚁𝙴 𝙶𝙰𝚈!?" - An Earthbound fanfic.
FanfictionDos compañeros de internado,ambos buenos y grandes amigos. Un enamorado de un elegido héroe y el otro,uno de los héroes elegidos cuyo destino es salvar el mundo de una encarnación del mal. ¿Qué tan malo podría ser...verdad? --------------- Al final...