¡𝓐𝓺𝓾𝓲 𝓷𝓪𝓻𝓻𝓸 𝔂𝓸!
¡𝓣𝓸𝓷𝔂!
-------[[𝕎𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕤,𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕒𝕥𝕣𝕒́𝕤...]]
Llegaba un nuevo niño a la casa,nadie nos había mencionado que llegaría alguien,después de acompañar a mi amigo Maxwell a hacer las compras,me dí cuenta que estaban acondicionado mi habitación. ¿A estás horas? Quiero decir...es raro que suceda tan de pronto,estaba acostumbrado a tener la habitación para mi solo y así desvelarme leyendo algún libro.
Vi entre ellos,una cama extra y varias cajas,no pregunté por que no sabía de quien se trataba. No es como que algún docente pudiera darme información,cuando ellos la reciben después de los encargados de dormitorios.
Admitó que fue extraño al inicio,pero,estaba muy emocionado,al fin tendría un compañero de cuarto y eso me hacía muy feliz. De algún modo estoy pensando que no sería nada malo después de todo,quizá ahora mis veladas se vayan en leer con el nuevo compañero de habitación.Así que no bajé para nada,me quedé ahí: sentado y esperando a que el nuevo compañero entraba,pero eso nunca pasó.
Las horas cada vez iban avanzando más,pero no había señales del nuevo compañero; incluso llegué a pensar que quizá solo movían muebles.Las horas pasaron,eran las 11 de la noche,y el nuevo no estaba en la habitación. ¿Qué ocurría?
Recuerdo haberle preguntado a mi madre acerca del nuevo y me dijo que era cierto,que había alguien,pero aparte de que no tenía mucha información...
En el internado,ya todo se encontraba en silencio,las luces no estaban prendidas,todos dormían,excepto por que yo estaba despierto,con las ansías y nervios luchando por pensar en teorías y conspiraciones acerca de lo ocurrido ahora.¿Será que vendra mañana?
Debajo de mi cama,suelo tener una caja,y de la misma saqué una linterna.
Buscaría algo de comer,y quizá ver si alguien de entre todos sabía quien era el nuevo,ya debería estar en la habitación,es de noche,todos duermen antes de las 12. Esperando que no me encontrarán hurtando la cocina.Estaba en la cocina del lugar,me preparaba un sandwich de mermelada junto con un vaso de leche,cuando por una ventana cercana a la cocina,escuché sollozos. Al principio,creí que se trataba de un fantasma,pues he tenido experiencias con estos mismos...aunque no supe si era cosa natural o mi gran imaginación,pero vamos,creía que no existían,no era nadie miedoso,eso creo yo.
Recuerdo que parecían muy de niño...
¿Eres tú,compañero nuevo?No le tenía miedo a nada,así que salí con todas mis fuerzas reunidas,dispuesto a ayudar.
Estaba muy frío todo,nevando como siempre,una vez afuera,ví al bote de basura "temblar"...eso no era normal,pero lo era si se trataba de un animalito,pues acostumbraban a meterse para buscar refugio.Alumbré con la linterna,y me acerqué,para ver a un pequeño niño casi de mi edad (9 años) en ese entonces. Era rubio,y tenía unos lentes demasiado grandes.
ERA EL NUEVO.—Oye,¿estás bien? .—Toqué su hombro y se exhaltó,tenía marcas de rojez por toda la cara,líneas que le recorrían todo el rostro,parecía que había llorado horas — No contestaba,se quedaba estático. — No tengas miedo,¡soy Tony! —No decía nada,pero igual mantuve mi determinación con tal de que no estuviera afuera un minuto más,el clima aquí siempre se ha resumido en nieve.
—Yo soy Jeff...Jeff Andonuts —Recuerdo su voz,estaría llorando desde hace varias horas,su garganta notaba el estado.
¿EL HIJO DEL DOCTOR ANDONUTS? ¿Qué hacía aquí?...¿No se supone que ambos deberían estar juntos? Y luego en este frío,como Winters acostumbraba...podría contraer gripa o tos con este clima. Más si no estaba acostumbrado a esté pronóstico frío y a las bajas temperaturas.
No quise incomodar,por lo que las preguntas nunca las haría,a menos de que él me contará que sucedía. Sería descortés de mi parte preguntar por algo que no me importa,es de mala educación.
—¿Qué haces aquí afuera? Hace mucho frío por aquí...y estás aquí,te puedes enfermar —Estaba bastante preocupado,no lo conocía y sentía que debía hacer algo. Siempre me enseñaron a ayudar a otros y este caso no iba a ser una excepción.
—En realidad,estoy bien aquí,no me gustaría entrar,gracias.
—¿Eh? Nada de eso,ven conmigo,creo que tú eres mi nuevo compañero de habitación y no planeó dejarte aquí en un día nevado —Recuerdo que me quité la camisa afelpada que traía como pijama esa noche,y se la dí. Total,en parte estaba acostumbrado a esto,así que yo no veía mucho problema al respecto.
—No deberías hacer esto,vuelve adentro —En todas las ocasiones que trataba de entablar una conversación,el simplemente desviaba la mirada o evitaba cualquier contacto visual. Igual,no dudó en aceptar mi ayuda con la camisa de la pijama,traía otra abajo,entonces no me afectaba en absoluto. Al menos había accedido en poca parte.
No dude en absoluto y tomé asiento a su lado,no lo iba a dejar en paz hasta que me contará que sucedía o tan siquiera meterlo y darle algo se cobijo,estar afuera nunca es bueno.
Menos cuando eres un niño.—¿Qué haces aquí afuera? Puedes contarme —
—Ya sabes,jugando y demás...lo que cualquier niño de 9 años,a las escondidas o lo que sea que jueguen los niños para empezar.
—Salí por que estabas llorando,se escucha desde la ventana de la cocina...y son las 12 de la noche —Le mostraba el reloj de mi mano izquierda apuntando con el índice.
—¿Es tan tarde? Creí que era temprano,y ¿qué ventana? —Hice señal de que por esa ventana,que justo andaba detrás de ambos. —Ah,esa ventana,entiendo...no había notado esa ventana—Dió un pequeño suspiro para tranquilizar sus lágrimas,y se limpió la cara para estar mejor,me acuerdo que su nariz estaba roja por el mismo frío,tal vez llevaba un largo rato ahí y ni siquiera fue para pedirle ayuda a alguien.— Bueno,pues vivía con mi padre,pero me cuidaban unas nanas robot,por accidente hice explotar a una...
—¿En serio? ¿Y por eso estás aquí? —Quizá si me hubiera esperado,podría saber bien.
—No,mi padre estaba harto de mí y mis inventos,entonces me mandó acá,no puedo creer que sea mi papá...¿sabes? es complicado. Nunca lo he visto a la cara,no sé ni quien es mi mamá. Dice que soy diferente a los otros niños,por que yo tengo que estar enfocado a la ciencia.
Creció con eso,toda su corta vida.
—¿Nunca has visto a tú padre? —Honestamente,no esperaba tal respuesta,creí siempre que el hijo del Dr. Andonuts y él serían bastante inseparables,ya saben,la ciencia los uné en un lazo "parental" supongo. Había escuchado de su hijo,pero nunca pensé que fuera de esa manera.
Jamás se me cruzó por la cabeza.
Siendo honesto....
ESTÁS LEYENDO
[✨] -"𝚃𝚘𝚗𝚢...𝚈𝙾𝚄'𝚁𝙴 𝙶𝙰𝚈!?" - An Earthbound fanfic.
FanfictionDos compañeros de internado,ambos buenos y grandes amigos. Un enamorado de un elegido héroe y el otro,uno de los héroes elegidos cuyo destino es salvar el mundo de una encarnación del mal. ¿Qué tan malo podría ser...verdad? --------------- Al final...