Todos le hicieron caso a su sensei y se fueron a sus respectivos vestidores a ponerse la ropa de gimnasia.
Julián: te veo en el campo de entrenamiento Lina.
Lina: nos vemos ahí Ju.
Julián fue a los vestidores mientras hablaba un poco con Midoriya. Lo amigable que era el argentino era impresionante.
Tiempo después toda la clase A estaba en el campo.
Aizawa: muy bien empezaremos con un ejercicio de lanzamiento, lo único que tienen que hacer es pararce en es punto - señalando al punto - y lanzar la pelota, pueden usar su Quirk's así que empiecen.
El primero fue Bakugo ( que no me acuerdo que tan lejos lanzó la pelota )
Luego siguieron los demás, cada uno utilizando sus Quirk's como sabían.
Llegó el turno del argentino.Julián: -estirando- espero que tanto tiempo golpeando el saco de box y esas pesas me hallan ayudado.
El arácnido se preparó y lanzó la pelota lo más lejos que pudo.
Aizawa: 500 metros.
Julián: no está mal, pero me falta más entrenamiento.
Después de Julián siguió su hermana Lina, la chica zorro saco un poco de fuego de su mano y empezó girar mientras se impulsaba con el fuego, para luego soltar la pelota a una gran velocidad.
Aizawa: 501 metros.
Julián: carajo, me pasó por un metro.
Lina: no te sientas mal hermano me pasarás a la siguiente. - en un tono como de burla -
Julián: que agrandada que sos.
Aclaración= en argentina le solemos decir agrandada a una persona que es fanfarrona o arrogante.
Lina: talento natural hermano!
Después Midoriya tubo su turno y paso exactamente lo mismo que en el animé. Todos estaban sorprendidos del lanzamiento del peliverde, pero un rubio no estaba muy contento y se lanzó a atacar a izuku.
Bakugo: -tono enojado de siempre- que es es quirk maldito Deku? Acaso te burlaste de mi todo este tiempo maldito nerd.
En ese momento Aizawa cancelo su quirk y lo amarro con sus vendas.
Aizawa: ya dejen de hacerme usar mi don. Se me resecaran los ojos !!!
Los estudiantes pasaron a los siguientes ejercicios: carreras con obstáculos, salto en largo, etc.
Pensamientos de Julián: más que entrenamiento de héroe, parece que nos prueba para los juegos olímpicos.
Las pruebas físicas terminaron y cada uno se retiró a cambiarse y posteriormente a sus respectivos hogares.
Midoriya se iba a su casa mientras conversaba con Iida y se cruzaron con sierta castaña.Castaña: Hola chicos, tu debes ser Tenya Iida verdad ?
Iida: así es, y tú ochako uraraka verdad ?
Uraraka: si, así es y debes ser Midoriya Deku no es así ?
Midoriya: De...eku ?
Uraraka: si, ese chico rubio de hoy así te llamo.
Midoriya: verás, mi nombre real el Izuku, solo que Deku es como me llama kachan para burlarse de mí.
Iida: así que es como un insulto ?
Uraraka: de verdad ? Lo siento. Es que me suena a una palabra para "puedes hacerlo" y me gusta.
Midoriya: -sonrrojado- Soy Deku.
ESTÁS LEYENDO
"Un argentino en Japón". Julián x Melissa
AcakEstá historia va a tratar de un Spiderman argentino viviendo en Japón y estudiando en la academia UA (ya sabrán de qué anime es el fanfic XD), ya se que suena algo loco (muy loco en realidad), pero voy hacer lo posible para que disfruten la historia...