Podemos ver a una joven de 15 años con orejas y cola de zorro caminando por los pasillos de un edificio, dirigiéndose a un departamento. La joven iba con una falda verde, una camisa blanca, corbata roja y un saco gris con detalles del mismo color que la falda, sin duda era el uniforme de la UA.
La chica tocó la puerta y una señora le contesto.??: (Dentro del departamento) un segundo ahí voy!
La señora abrió la puerta...
??: Ah! Buen día Lina, Como estás ? Hoy es el gran día.
Lina: Buen día señorita Mei.
Mei Parker. Nombre de héroe Lady Butterfly.
Quirk Mariposa.Mei: Estás más alta cada día, pasá. Julián todavía está durmiendo.
Lina: Ese bago, no se preocupe señorita Mei...yo tengo un método infalible para despertarlo.
Podemos ver a un joven de 16 años, de pelo Marron durmiendo en su habitación, decorada con muchos pósters de Fútbol y varios héroes profesionales.
??: - ronquido -
Lina entro a la habitación y no se sorprendió de ver a su hermano dormir como un muerto.
Pensamientos de Lina: Nunca cambiará.
Lina calentó un poco su mano como n su quirk y tomó del brazo al joven argentino.
Julián: - oliendo - Qué están cocinando che ? Tiene buen olor...wuaaaah.
Lina: Al fin te despertas. Tienes un serio problema de sueño pesado sabes.
Julián: Linda forma de empezar el día, que mi hermana me queme el brazo.
Lina: Era eso o golpearte con mi cola de acero.
Julián: siempre tan amable hermana. - sarcasticamente -
Lina: Gracias - con el mismo sarcasmo -
Mei: Chicos ya está el desayuno !!
Julián-Lina: Ahora vamos.
Lina: Tu cámbiate, yo ire a ayudar a tu tía.
Julián: Bueno, decile que ya voy.
Lina: Está bien, solo no te vallas a quedar dormido de nuevo. - Mientras lo apuntaba con su cola de acero y una miraba desafiante -
Julián: no das miedo Lina.
Lina: Yo solo te advierto. Ya ponte el uniforme, hoy es el gran día no podemos llegar tarde solo porque tú duermes con si estuvieras en un ataúd.
Julián: Menos mal que las mujeres maduran antes, vos seguís siendo la misma malumorada.
Lina: Y tú tienes 16 y te comportas como un pequeño de 10.
Julián: Che ? Que no ibas a ayudar a mi tía ?
Lina: Ah tienes razón!!! - llendose -
Pensamientos de Julián: al fin.
Julián: bueno lo que sigue ahora es...
Encontrar el uniforme entre todo este quilombo. - mirando la habitación -El tiempo pasó y Julián al fin encontró el uniforme y se fue a desayunar.
Mei: - Sirviendo la mesa - Listo! Tres café, tostadas con dulce de leche y algunas frutas para que se lleven.
Julián-Lina: Gracias Tía!!!
Mei: De nada, ahora coman que se les hace tarde!!!
Lina: Nunca me voy a cansar de estos desayunos argentinos.
ESTÁS LEYENDO
"Un argentino en Japón". Julián x Melissa
De TodoEstá historia va a tratar de un Spiderman argentino viviendo en Japón y estudiando en la academia UA (ya sabrán de qué anime es el fanfic XD), ya se que suena algo loco (muy loco en realidad), pero voy hacer lo posible para que disfruten la historia...