Liz
Salimos de aquel lujoso restaurante que pronto tendrá un gran recuerdo en mi memoria.
Me monte en la camioneta de Zayn y justo antes de cerrar la puerta, Vi a Niall y a...PERRIE! ABRAZADOS?! LA MATO...Como se atreve a tal cosa en definitiva quiero mi VIDA.
Sonó la corneta de mi lindo bebe..Y Perrie se separo de Nialler...Para irse a montar en el auto con...Ese es Harry?! Dios santo conociéndolo si no acaban follando no va...A dejarla en paz al igual que si follan no la dejara en paz...No me dejara en Paz!!
Vi a Zayn acercarse y montarse en el auto, Y al hacerlo lo encendió.
-Mi amor...-me dijo volteando su hermosa mirada hacia mi
-Mi vida, Que sucede?..-Lo mire un tanto preocupada y se me acerco lo mas que pudo
-Te amo...-dijo antes de que nuestros labios se unieran en un beso apasionado...esto llegaría mas allá y lo se...Pero no lo dentendre...
Lia
Realmente no se que pensar...Soy una zorra en un caso y por el otro soy la chica más afortunada de el planeta...Tengo a el mejor hombre que existe...Liam, Liam Payne.
Pero el odio de las Fans, De la Smith, De Paezer, Cuanto odio solo por un poco de amor...Lo Resistiré por Liam.
-Hermosa, Que piensas?- dijo Liam y luego acaricio mi mejilla
-En cosas...-Lo mire a los ojos
-Sobre nosotros..?-Conecto su mirada con la mía
-Si mi amor, Que dirán, Que pensaran de mi...Ay dios mio que problema...-Puse mis manos en mi cabeza
-Hermosa..El que "Dirán" no me importa y creo que a ti tampoco debería de hacerlo no crees?...Sobre "El pensaran de mi" Tampoco y sabes porque?...-Negué-Porque yo Liam James Payne Smith Te amo mas que a nada en el mundo..Porque te amo con todos tus defectos y todas tus virtudes...Porque simplemente te amo hasta los huesos y mis Directioners lo entendenderan...Y si no lo lamento mucho porque eres el amor de mi vida...-No le deje terminar cuando ya me encontraba en sus labios..Besandolo..Sintiendo su amor por esos minutos o quizás horas que duro el beso...
El beso subió de intensidad..De tierno y dulce..A Rápido, Necesitado, Apasionado..
-Liam...-Se me escapo un gemido de los labios
-Uhm,Princesa?-
-Hazme tuya...Liam..Solo tuya-Le susurré en el cuello y le deje un chupetón...Eso se va a poner caliente pensé...
Holiiii!!! L@s quiero ♥ ATENCION EL PROXIMO CAP VA ALGO {HOT}
SOLO AVISO PARA LAS CHICAS MENORES, NO QUIERO TRAUMAS! Y PARA LAS QUE YA ESTAN "ACOSTUMBRADAS" PERVITIDITAS LLEGO EL CAP! JAJAJAJA L@S AMO...Y otra cosita para los que no consiguieron o no pudieron ver el tráiler esa en multimedia de "NEWS!♥"
Mil besitos!!
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Las Edwards ①
Fanfic"-Y Allí estaba yo, Viendo como Harry la consolaba y como huía con ella, Mientras los demás se iban dejándome completamente sola..." Book Trailer -> https://www.youtube.com/watch?v=Rh1ZseP7RK4 ©2015 MeDicenKelly