Narra ____:
Vaya, a pasado mucho de que no hablo de mi vida, ¿cuanto a pasado?¡¿3 año?! Vaya, al parecer llevo mucho tiempo aqui, ya olvide como la ultima vez que fui a Mexico, y siempre me da la duda ¿que si el resto de mi familia estara con vida? Espero que si, solo espero que esos malditos se rindan de una vez por todas y me dejen en paz a mi y a mi familia, ya me quitaron a mi padre y madre, ¿que mas me quieren quitar?¿la vida?
Pero por lo menos conoci a cuatro chicos mientras me estoy escondiendo, tres cuando empeze y el otro 1 o 2 años despues de que empeze, pero hay uno que tiene mi atencion profundamente, uno de sudadera azul, cuencas mas negras que la misma noche y un raro pero divertido sentido del humor, aveces el me quiere hacer reir para olvidarme de lo que pasa a mi alrededor, me pregunto si.... ¿El tambien sienta lo mismo por mi?
3 años con tres semanas antes
____: Papá!!! Mamá!!!! Hora de comer!!!!
Donde estaran? Los voy a buscar.-se dirige al cuarto de sus padres- Mamá?? Papá??-- mira al suelo paralisada al ver que su padre estaba muerto y cubiertl de sangre y su madre sin saber donde estaba-- PAPÁ??!! QUIEN TE HISO ESTO PAPÁ??!! --cargaba en sus piernas la cabeza de su querido padre y sacando lagrimas derramandolas por todo el guerpo de su querido padre.Papá:-con un ultimo aliento, se depide de su querida hija y le da unas instrucciones si ella queria vivir y proteger a la familia-- hija, perdoname, perdon por no cumplir mi promesa de no estar hasta que tu mueras contigo.
____: no papá, resiste, encontraremos la forma de que la cumplas, por favor papá, no mueras!!!! No quiero, no quiero eso --lo decia la chica con su cuerpo temblando de miedo y sacando cada vez mas rapido lagrimas.
Papá: mi hija, ve a Inglaterra, ahi tengo una casa, ahi escondete, y asegurate de que no te sigan, no te preocuoes, yo estare bien y a tu madre no le haran daño hasta que te encuentren a ti, tienes que irte ahora, no falta mucho para que ellos llegen, corre hija y cuida de nuestra familia --con sus ultimos alientos le da las llaves de la casa que le dijo y cierra sus ojos lentamente, haciendo que su corazon dejara de palpitar-.
____: Papá, lo hare, no te arrepentiras de darme esta tarea --lo carga hasta la cama de su padre y lo acuesta para darle un descanso tranquilo y comodo-- hare lo posible para que la familia este viva --llendo a su cuarto empacando todo, se dirige al aeropuerto, para ir a un viaje a inglaterra-- (te prometo papá, que tambien encontrare a mama).
Narra narradora
Despues de un largo y tardado viaje la chica alfin llega a Inglaterra, ella no podia creer lo lindo y grande que era, habia visto fotos y escuchado cuentos de su padre sobre ese lugar, pero nunca se lo imagino asi, ella busco y busco la casa que le decia su padre, hasta que alfin la encontro, era una casa de dos pisos color azul celeste, con una cocina y sala gigante y mas de 4 cuartos y baños, ella no podia creer que ella iba a vivir aqui, pero tambien se preocupaba para lo de comer y las otras cosas, por suerte su padre ya habia echo todo ese trabajo (vaya a ese papá no se le olvida ni un minino detalle cuando se trata de planes) la chica se relajo en uno de los cuartos y durmio un poco antes de desempacar (porque obvio esta chamaca no solo iba a ir con ropa y cosas, se llevo toda la maldita casa esa chamaca, claro que se lo llevo en un camion que llegara tambien a esa casa para dejar las cosas)
Minutos despues
Señor de desempacar: -toca la puerta- hola!!!!
____: -despierta y se cai de la cama y baja para abrir la puerta- hola, ustedes son de las cosas??
Señor: si, solo firme aqui y nosotros dejaremos las cosas adentro -apunta en un papel en donde tiene que firmar.
____:oh si claro -firma y le da el papel- bueno pasen- se queda en la puerta para ver que hace, ya que esta chica desde lo que paso ya casi no confia en nadie.
ESTÁS LEYENDO
~♡ Lo que mi loco amor hace por ti ♡~(TomxLectora)
RomanceTu escodiendote de personas encuentra a cuatro chico y una logra tu atencion y tu logras la de el, solo que no lo saben, ese chico hace locuras para que lo notes, aveces graciosas y aveces atemorisantes, ¿sera que nuestro querido chico de cuencas, p...