POV de Lee
Me le levanté de golpe. Mi despertador no había sonado y tenía una sesión de fotos a las nueve. Quedaba solo veinte minutos para las nueve y no había hecho nada todavía. Con prisa me visto con lo primero que pillo, me pongo un poco de rímel y me hago un mono. Salgo casi corriendo del cuarto de baño para dirigirme a la cocina a coger algo para desayunar y irme lo más rapido a trabajar. Como empezaba más tarde que Jiah y Ayline estaba sola en casa. Me tomo un café, no sin quemarme y me hago una tostada de pan con mantequilla. Me dirjo a la entrada, me pongo los zapatos y salgo. Al salir me encuentro a Changkyun en el pasillo.
- Hola Lee qué tal estás ? ~ _me pregunta
- Hola Changkyun, estoy bien gracias. Espero que tu también ~ Lo siento me tengo que ir, llego tarde a trabajar _digo estresada
- Vale no te preocupes ~ _contesta soltando una riéndose
- Bueno me voy ! Ya te llamaré y así tomamos un café cuando puedas, Adiós ! ~ _digo empezando a correr
- Claro, Adiós ! ~ _responde con una sonrisa
Bajo las escaleras tres por tres intentando no caerme, salgo del edificio y me subo al coche. Saco el mobil de mi bolso y miro la hora. Me quedaba ocho minutos para llegar al trabajo, era demasiado justo. Intentando calmar mis nervios respiro profundamente y arranco el coche. El viaje era corto pero el problema era el trafico que te frenaba. Por milagro llego a la hora punta a la sesión de fotos. Supiré con alivio y me acerqué al Staff.
- Hola soy Lee la fotografa ~ _digo haciendo una leve reverecia
Me saludaron todos y sin tardar más empiezo la sesión de fotos. Hoy tenía que fotografiar una paraja de futuros casado vestidos de una nueva marca de Hanbok. El lugar era precioso para hacer este tipos de fotos. Un gran jardin tradicional con un templo bellísimo al lado de de un rio. La pareja modelaba de maravilla, se notaba la conexion entre los dos. Se miraban con un amor idecriptible, como si cada uno comprendía lo que el otro sentía solo con mirarse a los ojos. Un amor puro, eso es lo que veía en ellos. El amor que prenden esta pareja lo debería tener todo el mundo para acabar con las infidelidades, las violencias conyugales, las mentiras y el sufrimiento. Al pensar en eso siento un nudo formadose mi garganta.
Después de tres horas de sesión me vuelvo a casa a comer. Cuando llego me preparo algo rapido de comer y me siento en el sofá y enchufo la tele. Al cabo de un rato me llega un mensaje. Miro la pantalla y casi me atraganto al ver quién era. Era Jackson, mi ex....
Qué cojones quiere este ahora ?! Mi corazón se empezó a acelerar tanto que me dolía el pecho de lo fuerte que latía, me estaba sofocando y tenía los nervios a flor de piel. Hace un año y medio que lo dejé. Que me escapé de sus garras. No quería saber nada de él. Tenía miedo que volviera. Jackson y yo empezemos a salir juntos en el último año de la universidad. Al pricipio fui muy feliz a su lado. Era un amor conmigo. Pensé que acabaría mi vida con él. Incluso hablemos de casarnos en un futuro próximo, pero de la noche a la mañana se volvió agresivo conmigo sin razón. Al pricipio por el miedo no hice absolutamente nada, pero al cabo de un tiempo conseguí escaparme. Después de eso se fue a Hong Kong, su país natal y allí le diagnosticaron trastorno explosivo intermitente y lo encerraron en un centro siquiátrico.Intenté relajarme pero cuando desbloqué el mobil para leer su mensaje, me pretifiqué al leerlo : "Amor en un mes vuelvo a Corea espero con ansías volver a verte ~ Te quiero". NO, NO PODÍA SER ! no puede volver ! La presión que sentía se duplicó. Estaba al borde del colpaso. Cómo puede volver después de un año y medio ? Hace poco me recuperé de todo lo que sufrí por su culpa y de la nada me dice que vuelve. Para qué ? Para destruir lo poco de felicidad que tengo. Sentía que las lágrimas querían salir pero lo evité porque sabía que si empezaba a llorar lo haría por una buen rato. Yo no era de llorar pero mi relación me destruyó y me volvió sensible sobre ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Out of the spotlight 《ESP》
FanficTres amigas con caracteres diferentes viviendo bajo el mismo piso y unos vecinos especiales muy turbulentos. La vida de las tres muchachas serán alborotados por culpa de sus vecinos que aparentan ser lo que no son.