La serie fate no me pertenece como High school dxd, son de sus respectivos autores.
Un dia normal, eso diría cualquier persona, un dia mas al trabajo, un dia mas a la escuela, saludar al vecino de alado compra el café de la mañana y cubrirse de la lluvia que se avecinaba, todo tranquilo a excepto de una chica que caminaba con su maleta en mano.
Si, esta parte se tratará de esta chica, una monja para ser exactos.
De cabello de oro con un pequeño ahoge y unos hermosos ojos esmeraldas y cara tan tierna, tenia un cuerpo que se equilibró con su estatura pequeña.
Alguien de una alma tan pura que ella merece estar en cielo, por sus acciones mas nobles, pero el mundo no estan amable que digamos.
En ella reside una bendición que dios le dio y es para ayudar al necesitado.
Y esa bendición se llama twilight healing, una sacred gear de tipo de curación, curara cualquier herida.
Cuando en la iglesia que ella vivía descubrieron esto, la empesaron a llamar doncella, ella viajaba de un lado a otro, para ayudar a los necesitados, no importaba que herida tenía ella podia arreglarlo.
Sentia felicidad cuando otros estaban felices, era todo lo que ella necesitaba, bueno en si no era egoísta, pero siempre quiso algo.
Un amigo, era algo tan simple, era algo que la pequeña monja deseaba, pero los de la iglesia siempre le decia que no lo necesitaba, siempre el deber de la doncella era ayudar a laa persona y nada mas.
A ella no le molestaba de hecho con gusto ella ayudaría a quien sea para que sean felices, pero esa misma compasión y deseo de ayudar a los demas fue lo que hizo que las personas la tacharan como bruja.
El porqué... todo el mundo sabe eso... no?.
Bueno el problema fue por un demonio, un demonio moribundo y herido.
A la pequeña monja no le importo que era un demonio cuando se le dijo, su deseo de ayudar hizo que se olvidara del paraguas en mano y curar al demonio, ese dia cuando los de la iglesia descubrieron que su santa doncella curo a un demonio, esto provoco que la tacharan como hereje y el sobrenombre de bruja.
Acusada de herejía ella fue expulsada de la iglesia.
Pero por su alma llena de amor y bondad, ella los perdonó y se fue de la iglesia que ella llamaba hogar.
Y así es como ella terminó caminando sola ya en la tarde del dia, ya estaba oscureciendo, tenia que encontrar un lugar donde quedarse por la noche, pero no tenia dinero para pagar un cuarto de hotel.
Asi que ella decidió dormir en la calle esta noche.
Pensando en su situación se dio cuenta de que una gota de lluvia había caído en su cabeza, esto hizo que por instinto viera al cielo de la atardecer que las nubles se veían completamente grises.
"Oh no, que haré?" Se dijo a si mismo en voz alta sintiendo el agua en sus mejillas, no, no era agua, eran sus propias lágrimas que se derramaba de sus hermosos ojos esmeraldas, viendo como la lluvia caía encima de ella.
Ella tapo su cara con sus manos dejando la maleta al suelo, para asi poder llorar, agachando la cabeza al suelo.
En sus pensamientos estaba bien, sus lágrimas se mezclarán con el agua de la lluvia, mientras que sus sollozos seran sofocados por el sonido denlos relámpagos que sonaban, en verdad por que le tenia que suceder esto a esta pobre niña.
En este punto de la historia todos sabrán que cierta angel caída vendria como una supuesta salvación para la niña, solo para ser utilizada para sus beneficios egoístas.
ESTÁS LEYENDO
La Espada del Cielo.
FanficUn hombre que a desafiado todo pronóstico contra el, aun torturado por su propio destino y elecciones, pero tendrá la oportunidad de tener la libertad que tanto quiso en sus eones de esclavitud eterna, solo que no estará en su viejo mundo, un nuevo...