~POV ___~
___- Karma~ llévame a caballito~
Karma- Deja de insistir.
___- No me quieres.
Karma paró en seco y se giró mirándome fíjamente con una cara que nunca había visto.
"Que miedo"
Karma- No vuelvas a decir eso.
___- Oye, no te pongas así.
Karma iba ha reclamarme, pero justo me entró una llamada.
"Karasuma, ¿qué querrá?"
___- Karasuma.
.
___- ¿¡Eh!?
.
___- Idiotas...voy enseguida.
.
___- Sí, nos vemos. -colgué.
"Demasiado poder para ellos"
____- Me gustaría seguir discutienso contigo, pero debo marcharme.
Karma- ___.
___- ¿Hm?
Karma- Te quiero.
___- Cursi~
Karma- ¿Vas a llamarme así cada vez que te lo diga?
___- Jajajaja, hasta que me acostumbre.
Karma- ¿Eh?
___- ¡Nos vemos!
...
___- Señor Matsukata, le ruego disculpe a mis compañeros de clase.
Matsukata- ¿Qué hace una jovencita como tú trabajando para el gobierno?
Karasuma- Aunque no lo crea, tiene frente a usted a una profesional.
___- He investigado y he podido ver que se encarga de una pequeña residencia para niños.
Por eso, el secreto de estado como profesor...ha dispuesto a mis compañeros y a mí para ayudar en lo que usted no se encuentra en centro....
.
.
.
.
.*clap clap*
Profesora- Escuchadme bien niños.
El director Matsukata ha tenido un accidente, así que no podrá venir durante un tiempo.Los niños empezaron a dar pequeñas quejas sobre la noticia.
Profesora- Pero en su lugar estos chicos y chicas nos ayudarán en todo lo que necesitemos durante estas dos semanas.
Me puse delante de mis compañeros e hice una reverencia.
___- Sentimos mucho las molestias...en estas dos semanas de convivencia, esperamos poder ser de ayuda para ocupar todas vuestras necesidades.
Si os surge algú problema... ¡No dudeis en pedirnos ayuda! -dije finalizando con una sonrisa.Sentí un pequeño tirón en mi falda y dirigí mi mirada hacia abajo.
___- ¿Eh?
Niño- Eres muy guapa...
...
Hazama- ¿Será posible? ¿Por qué tuvimos que comernos este marrón los que no hemos tenido nada que ver?
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO || KARMA AKABANE Y TÚ
FanfictionKarma Akabane, el pelirrojo querido por muchas protagonizará esta historia junto a la famosa ____. Este es mi primer fanfic, espero que les guste ~(-w-)~