~POV ____~
Me encontraba escondida entre unos arbustos justo detrás de Karma preparada para atacarle.
Karma- ¿Piensas atacarme ya o qué?
Salí de mi escondite y me puse en frente suya.
____- ¿Cómo me has descubierto?
Karma-...
Me di la vuelta y me fui a buscar a Nagisa, ya que no pensaba tener una pelea cuerpo a cuerpo.
"Los del equipo contrario no admitirían su derrota"
____- Por fin te encuentro.
Nagisa- ____, ¿has conseguido ubicar a Karma-kun?
____- Sí, pero no he presentado pelea.
Nagisa- ¿Hm?
____- Pienso que esto es un asunto que debeis resolver vosotros. Además...si yo logro vencer a Karma, el equipo contario pensaría que no ha sido justo y les costaría admitir su derrota.
Nagisa- Entiendo.
____- Bien, suerte.
Salí al campo de batalla levantando las manos.
____- ¡Me retiro de la batalla!
Todos- ¿¡Eh!?
...
____- Koro-sensei.
Koro-sensei- ¿Eh?
____- Debo irme, ya le mandaré un justificante.
Nakamura- ¿No te quedas a ver la batalla?
____- ¿Hm? No es divertido si ya sé quien va a ganar. ¡Nagisa!
Nagisa- ¿Hm?
____- ¡Confío plenamente en tí! -le dije levantando mi dedo pulgar y sonriéndole.
Karma- ...
...
.
.
.
.
.____- Bien...ya estoy aquí.
Katashi- No sabes cuanto me alegra que hayas aceptado mi invitación, hija.
____- ¿Y bien?
Katashi- ¿Por qué no pides algún postre o bebida?
____- No, gracisas, solo he venido para escuchar lo que me tienes que decir.
Katashi- *suspiro* Solo quiero una oportunidad...quisiera darte el cariño...que no fui capaz de darte en el pasado.
Miré fijamente al hombre que se hacía llamar mi padre.
____- *suspiro* Veo que no vas a dejar de insistir. No te pienso perdonar por lo que me has hecho en el pasado.
Katashi-...
____- Pero te daré una oportunidad de demistrarme que es verdad lo que dices. No sé como lo harás, pero ese no es mi problema. Dicho todo esto...debo marcharme.
Katashi- Muchas gracias, te prometo que no te defraudaré.
____- Eso espero.
•AL DÍA SIGUIENTE•
=NARRADOR OMNISCENTE=
____- ¿¡Entrenamiento para ir al espacio!? ¿¡En una nave tripulada de verdad!? -dijo con sus ojos iluminados.
Koro-sensei- Vaya, parece que te apasionan ese tipo de tecnología, ____-chan.
____- ¡Es como un sueño hecho realidad para mí!
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO || KARMA AKABANE Y TÚ
FanfictionKarma Akabane, el pelirrojo querido por muchas protagonizará esta historia junto a la famosa ____. Este es mi primer fanfic, espero que les guste ~(-w-)~